“Muy Recomendable ”

sáb., 31/10
20:00
Clasificado como N.º 75 de 212 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios: US$ 23 - US$ 35
Descripción: El Embarque es una ocasión especial, pero también el día a día, pero sin duda El Embarque es hablar de Sanlúcar y Bajo de Guía y de esa relación que tiene nuestra tierra con el mar. Nuestra cocina buscar potenciar la autenticidad de los productos más característicos de Sanlúcar, su mar y su huerta. Y no nos olvidamos de los guisos típicos de la zona, con un respeto y trato al producto exquisito.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor y atractivo en su decorado. En su interior nos atendió Marcos con mucho agrado y atención. Pero lo que más me sorprendió fue el sabor del “ARROZ CON CARABINEROS” era puro espectáculo digno de probar si visitas este lugar. Por último pero no menos importante sus postres el yogurt, el carpaccio de piña con helado de coco, la tarta de queso y el batido helado de fresa todos ellos estupendos también, recomiendo este sitio por todo lo mencionado antes, espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

1  Agradécele a Y151FJcarlosm
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Hemos llegado y hemos comido en El EMBARQUE DE BAJO DE GUIA, como su nombre indica, te embarcas en un entorno espectacular de sabor con una cocina de Vamguardia, donde se encuentra nuestro ATUN DE ALMADRAVA ROJO, el cual he degustado hoy en esta casa, contemplando la entreda del guadalquivir en el mar, llegando a ser inseparables, todo ello servido con el equipo profesional de restauracion del EMBARQUE DE BAJO DE GUIA, haciendo mension al Sr. Marcos, dirigiendo esta orquesta de sabores y sensaciones encontradas Con tan bella Harmonía, en esta casa que ya considero la mía.
Volvere pronto, no te lo pienses, actua y ven...... Y volveras como nosotros. Continuará.................

1  Agradécele a gsmdireccion
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Una terraza muy acogedora y actual, con una ubicación privilegiada. Carta variada. La comida está rica pero en general los sabores son bastante insípidos y es una pena porque el producto es de calidad y está bien preparado. Servicio correcto.

1  Agradécele a mhc0120
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasos mis veranos en Sanlucar desde siempre y hoy casualmente he parado en este sitio. Me ha sorprendido mucho gratamente. La comida, el servicio y los precios son súper aconsejables. Todos en bajo de guía son muy buenos pero este sitio a pesar de ser novedoso también. Hay que darle una oportunidad a los sitios nuevos!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a lorenam874
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Arroz/almejas bien,resto mal y soso. Servicio lento/nulo.Resto sitios llenos y ese vacío.Se entiende

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a xavimorales