“Envío a domicilio de lujo”
Opinión sobre: Helados Toni

Helados Toni
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Sanlúcar de Barrameda
Descripción: Helados Artesanos.
Descripción: Helados Artesanos.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque los helados son algo caros,se nota que la materia prima es de calidad,e crecido con los helados de este sitio,y se han reinventado por el covid19 dando servicio a domicilio gratis con importe mínimo , mi preferido es ....el Cano y plátano con nueces

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a creepy-viajero
Escribir una opiniónOpiniones (946)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pioneros junto con la ibense de los helados artesanos en Sanlúcar de Barrameda, con un sin fin de sabores y como no con sus riquísimas tartas heladas , heladería Toni ha quedado como el mejor comercio en su categoría. No puedes dejar de pasar y degustar su fantasía.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ibanezsilva
JorgeRRPP, Agencia/asesor en Helados Toni, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

¡Muchas gracias por tus palabras!

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en Sanlucar tras cinco años, y no me pude ir sin comerme una delicia helada de las que preparan. Cucurucho mediano de Chocolate Fondant... Espectacular. No te asustes por las colas, son rapidas...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a T8673SYmarcosg
JorgeRRPP, Agencia/asesor en Helados Toni, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

¡Muchas gracias, Marcos g!

El helado de chocolate fondant...¡está a otro nivel! ;)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Helados muy buenos, pero 4 personas tarrina pequeña 13€ y pico lo veo caro. Mucha cola, despacho pequeño

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Lupe h
JorgeRRPP, Agencia/asesor en Helados Toni, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Buenas Lupe h,

Agradecemos que valores así nuestros helados, artesanos y de la máxima calidad.

Por suerte, nuestra apertura era muy esperada, y de ahí las grandes colas.

Nos vemos pronto por nuestra heladería principal, justo al lado de Toni Selección.

Muchas gracias :)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Helados variadísima y de gran calidad servidos con presteza por unas amabilísimas y siempre sonrientes empleadas tras la barra.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a elolivares

¡Muchas gracias, Antonio Olivares! :)