“Una estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Residencial La Capillita

Pista de Padel
Portal
Vistas desde la terraza
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 80 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel P
“Una estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Todo perfecto, tal y como aparece descrito. Una apartamento amplio, con todo lo necesario. La piscina perfecta para darse un baño y tomar el sol, con una atención muy agradable del personal de la comunidad de propietarios. La ubicación es idónea, puesto que esta a un paso de la playa, y a cinco minutos del centro.
En resumen, una muy buena estancia, ayudado del interés del propietario, Jose Luis, intentando que todo este a tu gusto.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
5 sep 2016
Gracias por su opinión, estos comentarios nos ayudan para seguir mejorando cada día más, por que lo importante sois ustedes. Gracias y un saludo.
santiago2...
Oviedo, España
Crítico de nivel 2
“Una estancia con sensación de estar muy bien”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

José Luis es una persona atentisima y dispuesto a satisfacer cualquier necesidad que
pudiese surgir. Igualmente Caridad y Carmelo, encargados de recibirnos se merecen toda mi gratitud por su amabilidad.
El apartamento en buen estado en general y cómodo. Como única objeción, cabe seña-
lar la poca presión del agua en la ducha del baño pequeño. Una lastima!.
Solamente ese punto desmerece un poco la completa satisfacción.
El cómputo general se define como una estancia muy agradable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Estoy satisfecho de todo en general .
Lo que menos le ha gustado: El inconveniente de baja presión de agua en baño pequeño.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 65+
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
15 jun 2016
Santiago muchas gracias por tus comentarios. Con respecto a la ducha puede ser causa de la arenilla que se acumula en el filtro, se lo comento a Carmelo para que lo solucione.
Gracias por vuestros comentarios para poder seguir mejorando.
Ralph-Vad...
Granada, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“En la gloria”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Puedo decir que en este apartamento hemos estado como en casa, con todo tipo de comodidades, a pesar del mal tiempo que nos hizo. El coche no hay que tocarlo, se puede ir andando a cualquier sitio. En verano, con las zonas verdes, piscina, pistas de padel y terraza tiene que ser espectacular. El propietario muy pendiente de nosotros, nos ayudó hasta en las visitas turísticas que hicimos a Sanlucar. Sin duda repetiría.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: No sabría decirlo, el mal tiempo que nos hizo, pero no es achacable al alojamiento.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
18 abr 2016
Muchas gracias por tu buena opinión y me alegro que todo haya estado de vuestro gusto. Hace varias semanas os conteste, pero al parecer no se ha publicado el comentario que os puse. Gracias y un saludo.
basquetra...
San Sebastián - Donostia, España
“Acogedor, detallista”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Muy acogedor, limpio, bien situado cerca de la playa en una buena y segura urbanización. El propietario muy detallista llamando por teléfono y preguntando si todo estaba bien y faltaba algo. Dispone de todo lo necesario bien para cocinar, limpieza....

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
9 feb 2016
Me alegro que os haya gustado y disfrutado del apartamento, por eso siempre hay que seguir mejorando, estos días hemos estado pintando todo el apartamento y en unos días cambiaremos un poco la decoración, pronto estará las nuevas fotos para que lo podáis disfrutar. Sin vuestra ayuda seria imposible. Gracias
Málaga, España
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Tranquilidad de la urbanización, a la vez cerca del centro y la playa.
Lo que menos le ha gustado: El poco tiempo que tuve para disfrutarlo.
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
29 sep 2015
Laura muchas gracias por tu opinión tan positiva y ya sabes que si deseas repetir estaremos encantados de volverte a tener por aquí. saludo.
Sevilla, España
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
25 sep 2015
Muchas gracias por su opinión, me alegro que todo estuviera de vuestro agrado, pero seguiremos mejorando. Gracias.
jojaluma
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Maravillosa estancia en maravilloso apartamento”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado unos fantásticos días en este formidable apartamento situado en una zona residencial muy bien situada (a 5 min de Bajo de Guia y a 10 min del centro), con todo tipo de tiendas y servicios muy cerca. El apartamento tiene todo lo necesario (toallas, ropa de cama, cocina equipadísima con horno, microondas, lavavajillas, lavadora, vitroceramica, frigorifico...., aire acondicionado, tv, wifi,...).Tambien parking privado, zonas comunes de lujo con piscinas, jardines y pista de padel.
Está muy limpio, nuevo y bien cuidado.
La comunicacion con el dueño muy buena; nos llamo cuando llevabamos dos dias de estancia por si nos hacia falta algo.
Un 10.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo estaba de nuestro agrado
Lo que menos le ha gustado: Algunos mosquitos nos picaron. Unas mosquiteras serian utiles en epoca estival.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
25 sep 2015
Muchas gracias por vuestra estancia, tomamos nota para la colocación de mosquiteras, aunque los mosquitos no son muy habituales, es verdad que cuando aparecen atacan bastante. Vuestras opiniones nos ayudan a seguir mejorando. Gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2