“Repetiré sin duda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Residencial La Capillita

Pista de Padel
Portal
Vistas desde la terraza
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 81 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
purificac...
“Repetiré sin duda”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy bien situado para ir a la playa y bajo de guía. Todo fenomenal. Repetiremos sin duda. Jose Luís encantador, haciendo gala de como es la gente de esta bonita tierra. Sin duda, la gente, el atardecer y la gastronomía lo mejor de sanlucar y si lo puedes disfrutar alojandote en un apartamento acogedor como este mucho mejor. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Palma de Mallorca
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
oalocas
Crítico de nivel 1
“Como en casa”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Bajamos en agosto con las pekes y estuvimos genial.
Sitio ideal para ir en familia,el apartamento esta muy muy bien,es amplio y cómodo.
Esperamos repetir

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Cristina...
Córdoba, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos pasado 3 dias muy a gusto en este alojamiento, no le falta de nada, está muy bien ubicado y equipado. El trato con el propietario, excepcional, sin duda, recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pedro lop...
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado unos dias formidables y bueno el apartamento muchisimo mejor de lo que me esperaba, todo muy limpio y ordenado...muy acogedor...lo recomiendo y seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
5 jun 2017
Leticia, muchas gracias por tu opinión y me alegro que haya estado de vuestro gusto tanto el lugar como el apartamento. Con huéspedes como ustedes siempre dan más fuerza para seguir mejorando.
Cuando queráis os estaremos esperando.
Gracias
Oscar R
Málaga, España
“Inmejorable!!!!”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos pasado un fin de semana genial. El apartamento super completo, acogedor y muy bien situado. Cerca de la playa y del centro. José Luis muy atento y pendiente de nuestro bienestar. Ha sido un gran acierto. Volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
14 mar 2017
Estoy muy contento de tener unos huéspedes tan maravillosos, contentos y satisfechos después de su estancia. Creo que algo estaremos haciendo bien, pero como siempre digo es con vuestra ayuda, sino, esto no seria posible, por eso muchísimas gracias a ustedes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2