“Como en casa”
Terraza
Escalera
Escalera
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Constanza...
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 14 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Bonito apartamento situado en una urbanización con zonas verdes y piscina comunes dentro de la Jara .
El apartamento es muy pequeñito, ideal para parejas aunque he de decir que yo fui con mi hija de dos años y no nos faltó espacio.
La cocina es un poquito claustrofobica , pero completisima, no eche en falta nada.
Tiene un saloncito muy cómodo y una terraza que da al camino de la playa con una amplia zona verde para que los niños jueguen.
Tanto la habitación como el baño son muy amplios . La habitación tiene dos camitas que hace las veces de cama de matrimonio , esta muy bien pero les hace falta renovar los colchones.
El baño tiene una gran bañera, estupendo si vas con niños.
En general la urbanización es muy tranquila y aunque como ya mencionan en otras opiniones , se escucha el ruido de la puerta del parking, en mi caso no ha habido ningún problema, no es nada insoportable .
En líneas generales es un apartamento muy recomendable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1Ramiro
Plasencia, España
“Muy bien en general”
Escribió una opinión el 7 mayo 2014 para una estancia en agosto de 2013

El apartamento está genial,muy bien equipado y situado en una zona muy tranquila de Sanlucar.Tiene acceso a la playa desde el apartamento cruzando un caminito.Eso si las playas de Sanlucar muy sucias mejor moverse a otras playas de Cádiz.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Zona,apartamento,tranquilidad y piscina
Lo que menos le ha gustado: Las playas de Sánlucar y los mosquitos que había en esa época.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Esther F
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 6 mayo 2014 para una estancia en junio de 2013

La verdad que todo bien, el conserje muy atento, el apartamento muy coqueto y todo limpio y con una cama muy cómoda, lo único que yo pondría pega la puerta del garaje que te despierta.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Lo que más le gustó: la zona donde esta ubicado muy tranquilo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Juan
Escribió una opinión el 9 julio 2012

Patricia
Escribió una opinión el 21 septiembre 2010

Esperanza
Escribió una opinión el 4 julio 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Luis
Escribió una opinión el 27 junio 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar