“Muy buena opción,experiencia positiva.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO JUNTO AL MAR

Salón
Terraza
Terraza
Carreras
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlopjim
“Muy buena opción,experiencia positiva.”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Como aspectos positivos destaco el buen estado del apartamento, muy cuidado. La ubicación del complejo es buena puesto q hay poca distancia con la playa (aunque no sea la playa más interesante de la zona) y hay varios locales de ocio y servicios cerca, aunque para ir a la zona mas turística del pueblo son unos 10 minutos en coche. Para ir con niños pequeños es una opción muy interesante pues la playa que hay mas cerca está muy tranquila, casi virgen.

Como aspecto negativo sólo diría que nos pareció un piso muy caluroso, incluso de noche. Hay ventiladores de techo q lo mitigan un poco, pero sigue siendo demasiado caluroso. Pero es algo que con un split de aire acondicionado se atregla rápido, de hecho de puede ver q hay varios apartamentos del complejo que los tienen.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 sep 2016
Gracias, Carlos, por tu opinión y lamento que hayais pasado algo de calor. Tu semana coincidió con una ola de calor, pero lo habitual, y en lo que coinciden la mayoría de viajeros, es que la temperatura del piso es agradable debido sobre todo a su orientación, lo que hace que no necesite a/a salvo en circunstancias extremas, como ocurrió en tu caso.
De nuevo lo lamento e intentaremos que no vuelva a ocurrir. Un saludo y gracias de nuevo.
Bilal D
“Finde expectacular. ”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Fabuloso fin de semana. Este estupendo piso esta totalmente equipado y muy muy limpio con lo cual no estoy para nada de acuerdo con una de las opiniones que he leído, ya que estaba todo en perfecto estado y muy limpio. Tiene una piscina magnífica, acceso directo a la playa y unas magníficas zonas comunes muy amplias. Se lo recomiendo a parejas, familias y a todo el mundo. Yo estado la semana pasada con mi marido y mis hijos y hemos venido encantados y pensamos volver a repetir.

Elizabeth...
Sevilla, España
“Vacaciones”

Estupendo piso...perfectamente situado con piscina y acceso a la playa...piso completamente ekipado y muy muy limpio...se lo recomiendo a todos..para disfrutar descansar ..y pasarlo genial en pareja o en familia...estuve este fin de semana y pienso repetir

Rosa Mari...
Sevilla, España
“ Vacaciones”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento totalmente equipado muy muy limpio con una magnífica piscinA Y acceso directo a la playa se lo recomiendo. A parejas ,familias y a todos ideal para descansar y disfrutar estuve este finde y pienso repetir ..Magnifico

Anna M
Provincia de Barcelona, España
“Muy a gusto”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en este apartamento durante 15 días mi familia y yo, y tengo que decir que para nada estoy de acuerdo con un comentario que he leído sobre la sociedad. Nosotros no nos lo hemos encontrado nada nada sucio, al contrario. Todo estaba estupendo. Está muy bien tanto lla piscina (tiene un socorrista durante toda la jornada abierta de la piscina), cómo cerca de la playa. A muy poquitos metros, dispone de una farmacia, un supermercado, un estanco. Al mismo tiempo hay cerca pero sin llegar los ruidos al apartamento, una pizzeria que hace unas pizzas muy buenas y muy bien de precio, y otros dos bares que también están muy bien. La mujer muy atenta y un trato muy cercano. Sin lugar a dudas, si vuevo por la zona, repetiré.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ago 2015
Muchas gracias, Anna, por incluir tu opinión, desmintiendo el comentario del viajero anterior, que no sé si por error o por mala voluntad, no ha dicho más que falsedades sobre la limpieza del apartamento. Espero que con tus palabras y las del resto de inquilinos, nadie se crea las barbaridades que ha escrito. Un saludo y gracias de nuevo.
Geny888
Nyon District, Suiza
Crítico de nivel 2
“Apartamento grande pero sucio”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Arrendamos este apartamento para una semana. Según nuestra gran sorpresa no había sido limpiado. Sala de baño (bañera y lavabo) negro de suciedad , la cocina estaba pegado de aceite, había como llenas de migajas sobre la butaca, pelos de perros bajo las camas.
En general cuando se repite un alquiler todo debe ser más o menos limpio. Limpiar la suciedad de los predecesores.... para es inadmisible.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Maria E
“Genial!!”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos dos días y todo genial. Barrio muy tranquilo y tiene todo lo necesario muy cerquita (farmacia, supermercado, ...). La piscina estupenda y la playa esta al lado. Para repetir!! ;)

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2