“Excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO JUNTO AL MAR

Entrada
Vestíbulo
Carreras en la playa
Carreras
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Roberto P
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Ha sido una estacia genial. Muy buen lugar y Consuela una gran anfitriona.

Lugar recomendable al cien por ciento.

Fecha de la estadía: julio de 2020
18 jul 2020
Muchas gracias, Roberto! Me alegro de que hayáis estado a gusto. Vosotros también habéis sido unos fantásticos inquilinos y espero que volváis pronto.
kowalcyck
Rincón de la Victoria, España
“Vacaciones en Sanlúcar”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Muy contento con el apartamento. Tenía todo lo necesario para no tener que llevar nada. Consuelo, la propietaria muy amable se adaptó perfectamente a nuestra hora de llegada, además nos permitió salir un poco más tarde el día de la salida. Tiene un acceso a la playa desde dentro del recinto. Alrededor hay todo lo necesario, supermercado, bares, farmacia, etc. Lo único que nos hubiera gustado es que la casa tuviera sábanas y toallas. Gracias por todo Consuelo, repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1 jul 2019
Muchas gracias, Eduardo, por dejar vuestra opinión y me alegro mucho de que os haya gustado el apartamento. Para mí es un placer recibir a personas como vosotros, tan amables y respetuosos.
Me gustaría poder dejar sábanas y toallas pero, como vivo en Sevilla, no siempre puedo hacerme cargo de ellas.
Un saludo y ya sabéis donde tenéis vuestra casa cuando volváis a Sanlúcar.
flb64
Irurtzun, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Muy agusto”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento muy bonito, en una zona tranquila de sanlucar, y la piscina ideal y muy cuidada para estar tranquilo y descansar

Fecha de la estadía: junio de 2019
Maps58425...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Ambiente tranquilo.”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento es muy cómodo y está muy agradable para pasar unos días. Tiene todo lo necesario y la dueña es muy amable. La piscina tranquila y el agua super limpia y sin mucho cloro. Los baños son una delicia.
Tiene algún inconveniente como los olores que de vez en cuando vienen de la depuradora y las hormigas que aparecen en la cocina.
La playa está cerca pero con marea baja es incómoda pues está llena de piedras. Son imprescindibles los zapatos de agua.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
3 oct 2017
Muchas gracias Mario por tu opinión. Vosotros también sois unos inquilinos fantásticos y ya sabéis dónde tenéis vuestra casa cuando volváis a Sanlucar.
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
28 jul 2017
Muchas gracias Lola por tus palabras. Me alegro mucho de que todo haya sido de vuestro agrado. Con inquilinos como vosotros da gusto y esto nos anima a seguir cuidando a los visitantes.
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa.
Carlopjim
“Muy buena opción,experiencia positiva.”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Como aspectos positivos destaco el buen estado del apartamento, muy cuidado. La ubicación del complejo es buena puesto q hay poca distancia con la playa (aunque no sea la playa más interesante de la zona) y hay varios locales de ocio y servicios cerca, aunque para ir a la zona mas turística del pueblo son unos 10 minutos en coche. Para ir con niños pequeños es una opción muy interesante pues la playa que hay mas cerca está muy tranquila, casi virgen.

Como aspecto negativo sólo diría que nos pareció un piso muy caluroso, incluso de noche. Hay ventiladores de techo q lo mitigan un poco, pero sigue siendo demasiado caluroso. Pero es algo que con un split de aire acondicionado se atregla rápido, de hecho de puede ver q hay varios apartamentos del complejo que los tienen.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 sep 2016
Gracias, Carlos, por tu opinión y lamento que hayais pasado algo de calor. Tu semana coincidió con una ola de calor, pero lo habitual, y en lo que coinciden la mayoría de viajeros, es que la temperatura del piso es agradable debido sobre todo a su orientación, lo que hace que no necesite a/a salvo en circunstancias extremas, como ocurrió en tu caso.
De nuevo lo lamento e intentaremos que no vuelva a ocurrir. Un saludo y gracias de nuevo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2