viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: PLATA REAL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
SALON
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

esther a
“Bastante sucio”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estaba muy sucio. Algunos utensilios de cocina oxidados y no se pueden usar. El día de llegada no teníamos ni toallas de ducha para secarnos. Nos llevaron dos al día siguiente pero éramos cuatro personas

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2