“Cena apertura”

Comida: De la India
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En los días Festivos abierto de 13.00 hasta 23.00 Comida Hindú
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Por fin ha abierto, echaba de menos esas vistas y esa comida riquísima. Ahora solo queda disfrutar y repetir

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Y4229XTjesusd
Escribir una opiniónOpiniones (1.530)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Este restaurante está apartado de la civilización con una maravillosa vista al embalse de la Viñuela. Sus propietarios son encantadores y siempre te reciben con una sonrisa.

La comida es exquisita y tiene diferentes niveles de picante. Los curries son espectaculares.

Tienen cerveza india Cobra para aquellos que les gusta probar cervezas diferentes

1  Agradécele a jpbustos
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Un sitio inmejorable. Una decoración que hace honor a la cultura que representa. El ambiente muy relajado. El trato es excelente, nos recomendaron varios platos, ajustando su especiado para el paladar y fue excelente. Además, cuenta con una terraza con vistas al pantano. En conclusión un lugar muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a 360juanantoniom
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Habíamos leído bastantes buenas críticas en Tripavisor sobre este sitio y la verdad es que se han superado todas nuestras expectativas. Nos dejamos asesorar por el dueño y la verdad es que fue un acierto total. Mi pareja y yo salimos totalmente encantados, no dejes de probar el pan de coco y frutos secos. Vivimos en un pueblo a una hora de distancia y podemos asegurar que volveremos a repetir.

1  Agradécele a nalonsro
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para nosotros este restaurante es el restaurante indu que conocemos con mucha diferencia.
Vistas, comida, limpieza, servicio de priera.
Nos recomendaron la comida y un diez.
No podemos recomendar ningún plato por qué cada uno son de diferentes sabores, pero el tikamasala de los mejores que e comido.
Un saludo a todo el equipo y en especial, a señora cocinera.
Sin dudas pronto otra visita.

Agradécele a Javier_Rey_Ortega