Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 94
Trip.comUS$ 113
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

Hotel genial para el relax, el descanso y con vistas increíbles.
La amabilidad del personal sobre todo de Ángela que nos aconsejo sobre sitios para visitar cerca y nos atendió genial en el desayuno y después en cafetería.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a robpT5938HX
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Tres palabras que describen la estancia. Habitación confortable donde se garantiza el descanso, tranquilidad de hotel que se respira en todas sus estancias, gastronomía excelsa atendida por un servicio diligente, cordial y esmerado. Unos dueños y unos trabajadores amabilísimos siempre dispuestos a hacer tu estancia los más cómoda y confortable posible

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 456f_lixc
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Acabamos de llegar de pasar unas vacaciones en Velez-Málaga. Elegimos este hotel por segunda vez, porque la primera nos encantó. Ideal para ir en pareja; es difícil encontrarte con niños. Es cierto que la primera estuvimos en una habitación superior y fue mucho mejor que la de ahora, que era básica. No entiendo a las personas que dicen que no hay nevera; sí la hay, y encima te ponen todos los días agua. La cena del restaurante exquisita. La única pega que pongo es el desayuno: muy escaso y mucha tardanza en reponer lo que se acaba.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones dan a la piscina y en la parte alta
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a U2533GCbeatrizp
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Segundo año que pasamos unos días en pareja. La tranquilidad es absoluta, las habitaciones más que correctas. El entorno natural, relajante y espectacular. La comida riquísima y abundante. Para definir al personal no tengo paplabras, todos amabilísimos. Destacar que un día estuve indispuesto y se interesaron por mi salud, desde el jardinero hata la dirección del hotel !!!.
Seguro que "tripitiremos¨ y más...

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a RicardoPombar_62
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Quinta vez que nos alojamos en este maravilloso hotel. Podríamos enumerar muchísimas cosas positivas del mismo, ubicación frente al pantano de La Viñuela, tranquilidad,..pero sobre todo destaca por su personal en general, y en particular David, Javi y Silvia, que incluso conocen nuestros gustos de una vez a otra, nuestra más sincera enhorabuena. Bodega muy amplia y COMIDA EXQUISITA. Somos siempre de ir de restaurante a restaurante a probar, menos en B Bou, aquí merece la pena totalmente el todo incluido.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con antelación el SPA
Fecha de la estadía: febrero de 2022