“Con ganas de más”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTOS EN LA FRANCA

CASA EN LA FRANCA
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
CASA EN LA FRANCA
casa en la franca
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

romamares
“Con ganas de más”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Apartamento situado en la planta baja de un chalet, muy bonito y cómodo...con todo lo necesario. Habitaciones con grandes armarios y camas muy cómodas. Lo único que eché en falta fue el horno...y un frigorífico más grande...ya que en el pueblo no hay donde comprar.
Genial la mesa para comer en el porche y el jardín, tranquilidad total.
Playa espectacular, aunque con niños y tantos telares no nos era posible ir andando, son 15 min por un camino (a veces embarrado) o por carretera. Si llevas coche hay aparcamiento de pago.
Gracias a los propietarios por su amabilidad y cercanía.
Mis hijos han disfrutado un montón andando por el pueblo a sus anchas...8 días fantásticos de relax total. Volveremos!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
montsee57...
“Maravilla”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Un sitio expectacular,una de las playas más bonitas que he visto,la casa super acogedora,Sonia no puede ser más encantadora,siempre recomendandote sitios que visitar,donde comer,etc...apresar de que nos llovió dos días fueron unas vacaciones muy bonitas,lo recomiendo 100x100,gracias Sonia por avernos sentir como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
osalvati
Pamplona, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Tan sólo 6 estupendos días en la casa de Sonia en La Franca.
Coqueta casa muy bien conservada, con todo lo necesario, coche en la puerta y tranquilidad absoluta.
Preciosa playa a menos de 10 minutos paseando por una senda del monte.
Esperamos volver.
Muchas gracias, Sonia y familia, por vuestra amabilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
15 sep 2019
Muchas gracia. Un placer teneros entre nuestros clientes. Nos alegramos de que los pasarais bien. Hasta la próxima. Un abrazo
Juan Carl...
“Entorno acogedor, bonito y tranquilo”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados durante 7 días con dos niños pequeños, sitio muy tranquilo, ideal para desconectar y cargar pilas;la playa fue toda una sorpresa para muy bien, totalmente recomendable para ir con niños. Sonia estuvo muy atenta desde la llegada ofreciendo lugares para poder visitar, restaurantes de la zona, donde comprar...

Fecha de la estadía: julio de 2019
felipegal...
Crítico de nivel 1
“Un entorno maravilloso y tranquilo.”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un entorno maravilloso, la casa acogedora, una playa espectacular. De Paco y Elvira, me faltan calificativos, mejor imposible, atentos en cada momento. Sonia la mejor guía de la Franca y siempre dispuesta a ayudarnos.
Muchas gracias por hacernos sentir tan bien.
Han sido unas vacaciones fantásticas que no olvidaremos.
Nos veremos pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2