“Excelente apartamento céntrico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Plaza del Ayuntamiento
Vista desde el mirador de la vivienda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Mutriku, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
KIRIKI69
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
“Excelente apartamento céntrico”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Maravilloso y agradable apartarmento en el centro de Mutriku, muy bien equipado, confortable, acogedor, con disponibilidad absoluta de la simpática dueña para resolver cualquier duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
19 sep 2018
Muchas gracias, por vuestra opinión.
Agradeceros haber elegido mi apartamento para vuestras vacaciones!!
Mil gracias!!
jumaboss
Navalcarnero, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfectamente equipado”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estupendo apartamento, muy bien equipado. No le falta un detalle. Estíbaliz es encantadora y nos había dejado hasta comida y leche. Fuimos con dos niños que tenían su propia habitación y estuvieron muy cómodos.
Mutriku es un pueblo precioso, que además te sirve para ponerte en forma, porque está lleno de cuestas y escaleras. Tiene una playa accesible con unas piscinas naturales que son estupendas para tener vigilados a los niños.
Gracias Estíbaliz por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 sep 2018
Muchas gracias ha vosotros por haber elegido mi apartamento para vuestras vacaciones, ha sido todo un placer!!
Graciasss !!
fermin I
“Precioso apartamento”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Pasamos una semana mui agusto, ezkerrik asko estibaliz. Es un pueblo trankilo, mui bonito y seguro que repetimos

Fecha de la estadía: junio de 2018
Muchas gracias Fermin y familia,
El placer es mío!!
Eskerrikasko!!
catadorZa...
Zaragoza
“Playa, puerto y pintxos a 5min”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En el apartamento estábamos lo justo y así disfrutar del pueblo. Fuimos una pareja y una niña de 15 meses y nos parecio muy acojedor. Había comida y desayuno a nuestra disposición y además Estibaliz (Muy maja por cierto) nos obsequió con una botella de vino de la tierra. Para cocinar, disponíamos de una vitro de inducción y horno-microondas. Respecto al pueblo, lo mejor es que esta todo a mano y tienes todos los servicios, pero hay q saber elegir como ir si por rampas o por escaleras porque hay un buen desnivel. Hay varias plazas, parques infantiles, unas cuantas tabernas pero entre semana hay muy pocos sitios de menú. Buscábamos tranquilidad, buena temperatura, playa y servicios y lo hemos encontrado.

Fecha de la estadía: junio de 2017
15 jul 2017
Muy buenas Daniel,muchas gracias por tu opinion y también por las sugerencias que me diste ya está corregido.
Ha sido un placer conoceros.
Muchas gracias por vuestra visita!!
Un saludo
Estibaliz
Daria_Zin...
Moscú, Rusia
“Apartamento muy bueno”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Pasamos dos dias en este apartamento perfectamente. La ama de casa Estibaliz era muy acogedora y amable. Encontramos todo necesario. Localidad es comoda y cerca del centro. Totalmente recomendamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: С супругой (супругом) / партнером
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
7 jun 2016
Muchas gracias Andrey!!!...
Fue muy agradable conoceros.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2