Los precios más bajos para tu estadía
US$ 150
eDreamsUS$ 150
travelup.comUS$ 165
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en una celebración familiar en el restaurante . La Comida estaba muy buena. El servicio Malísimo . Lento , , no nos hacían caso . Una y otra vez pedíamos vino , pan agua … y no nos las traían . Han tardado mucho en servirnos . Tras la queja han tenido el detalle de invitarnos a los postres . Pero nos han chafado la celebración .

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Omp1978
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Un lujo de ubicación para un hotel de lujo, pero con muchos errores por parte del personal de recepción y un trato distante justificando sus formas y prestaciones con el protocolo COVID. Estos tiempos han traído mejoras en los servicios de prevención y riesgos dentro de los hoteles pero han implantado recortes y formas no muy correctas para sus usuarios, todo se paga por adelantado para no tener colas en la recepción, luego no controlan correctamente las retenciones de los pagos con el coste final, puede que te cobren dos veces y si no te das cuenta así queda, le dices que se han equivocado y no se disculpan, nunca saludan a sus clientes, un trato distante y exagerado en sus formas,
La habitación, teníamos la mejor del hotel, pequeña, casi inaccesible con una escalera de caracol en el centro para el acceso a la planta superior mal organizada, y muy ruidosa desde el interior del hotel.
Buen servicio de restaurante.

Agradécele a Enrique D
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación doble standard, con cama de matrimonio de 2 m y vistas a la playa. La habitación siempre limpia y amplia. Con cafetera de cápsulas y agua gratis. El desayuno muy bien (quizás recomendaria tener también leche fría disponible), pero el resto genial. El restaurante tiene una comida exquisita. Mis felicitaciones al cocinero.

Consejo sobre habitaciones: El aparcamiento es gratis fuera a partir de la segunda quincena de septiembre.
Agradécele a verony33
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de cinco días muy completos y agradables.
Personal muy atento
Ubicación fantástica: frente a la playa, espigones y otros paseos
para caminar, playa perfecta para disfrutar del agua y su arena.
Hotel muy cuidado sin ostentación, diferentes espacios para disfrutar del aire libre.
Medidas covid muy completas.
Habitación con una cama comodísima, terraza al mar y cristales insonorizados. Mucha luz.
Por último, un excelente Spa.
Por poner un pero: en el gimnasio debería haber dos cintas, al menos

Agradécele a palomaa291
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Muy buenas vacaciones !!!. hemos estado 5 días estupendos disfrutando de la Thalasso, nos dimos un maseje en pareja espectacular, nos encantó. En cuanto al resto de la estancia, nos pareció personal muy agradable y profesional, muy bien de limpieza y el restaurante tambien un 10, teniendo en cuenta todas nos normas COVID. Una experiencia que si duda repetiremos pronto, pero esta vez con el resto de la familia.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en una doble de luxe, con terraza grande y jacuzzi. LA RECOMIENDO !!!
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a CARMEN G