Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

Hemos visitado este sitio maravilloso con una relación calidad precio espectacular. Ha citación maravillosa y el servicio por parte del propietario es impecable.
Sólo una pega, las chicas del servicio no se cortan en meterse en medio de una conversación en el desayuno, a mi particularmente me incómoda bastante. Y la chica joven se toma demasiadas confianzas, en este caso hasta el punto de que mi pareja se sintiera incómodo y por supuesto yo también. Salvo eso es un sitio de 10. Una lástima esa parte incómoda.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a victoriapO3643TK
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos unos cuantos días para desconectar del ajetreo diario.
Al llegar a la localización dudas de si es el sitio porque está como en obras y los hombres que allí están no saben informarnos, hasta que uno llama a una chica y es la que nos recibe.
Pasamos por una escalera pequeña hasta el interior de la casa,nos ofrece café té o agua y nos informa que la habitación aún no está lista hasta dentro de 15 minutos, pero como está empezando a llover bastante decidimos esperar allí mismo y ya más tarde ir a buscar la maleta.
De primeras desde el comedor/cocina se divisa una espectacular vista a todo bandama y su campo de golf, es increíble todo está verde y lleno de árboles.
Cuando por fin pasamos a la habitación de primeras es súper bonita, tiene un ventanal enorme con un sofá debajo y a los dos lados uno estaba la ducha y al otro el wc y el lavamanos. Pero al girarme y ver la pared de la cama llena de trozos de peges como cinta adhesiva( adjunto foto), un poco de pintura caída debajo el aire acondicionado, el techo con los cables colgando, y algunos desperfectos más de haber hecho esa habitación a las prisas me deja perpleja.
Se nota que antes era una terraza y fue cerrada para ampliarla como habitación, los accesorios de baño están mal puestos y algunos cambados.
No soy una persona exigente en absoluto pero si me van a cobrar X dinero por algo que veo en unas fotos y me parece correcto, lo que quiero es eso, ni un hotel que está de reformas y que tiene fallos por todos lados.
La cama era cómoda me gusta el detalle de que tenga televisión y además Netflix.
Las lámparas al pie de la cama genial para quien le gusta leer, pero una nevera sería ideal en la habitación, aunque nada más llegar nos dijeron que podíamos poner nuestras cosas en la nevera de la cocina pero no lo hicimos.
Después de parar la lluvia fuimos a ver las zonas comunes, la piscina y pequeño jardín.
En esa zona más de lo mismo allí no había obras pero estaba todo muy abandonado había telarañas y muchos cigarrillos, sucio y barios maletines de palo de golf amontonadla en una pared, no pudimos ponernos en los sofás porque estaban sucios de tierra.
Esa noche dormimos muy bien pero desde bien temprano el ruido de los obreros nos abrieron los ojos.
Lo mejor sin duda el desayuno y sus vistas, desde un café muy suave, diferentes tipos de leches, mermelada, cereales,dulces, pan, embutido,huevos, beicon, fruta fresca.....
Era lo mejor de estar allí desayunar dándote el sol a través de los cristales y las vistas.
Espero mi crítica se tome como constructiva, si terminan las obras y lo dejan todo acondicionado seguramente volveremos y espero poder poner una crítica más positiva.
Gracias a todos los empleados muy amables y servicial

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a almusuper
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No sé muy bien por dónde empezar, ya que me he quedado sin palabras, y contando los días para volver a esta villa.
El lugar es maravilloso, tienes unas vistas increíbles y la villa es preciosa, un conjunto de diez.
El señor que me atendió, una persona maravillosa, tan amable y tan pendiente absolutamente a todo, me acompaño a la habitación y me la mostró, con todo lujo de detalle y también, de todas las instalaciones de la Villa.
(A veces podemos elegir un lugar para quedarnos con unas vistas y un lugar muy bonito, pero es muy importante el trato, o yo al menos le doy muchísima importancia, y es muy a tener en cuenta, en otros lugares carecen de eso, y eso tiene un valor incalculable), y la señora que trabaja allí (Higinia) es maravillosa, desde bien temprano con una simpatía, un trato.. ¡qué trato!, una cercanía, ofreciéndote todo, siempre pendiente a ti.

Un lugar exquisito mires, por donde lo mires.
Más que recomendable.

Espero volver allí pronto, muy pronto.
Saludos Coraima.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cps1994
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Se te apetece un fin de semana romántico en una linda villa, con aire puro, vistas increíbles, un desayuno de los dioses y un excelente trato, han encontrado el sitio ideal. Además de todo esto, las habitaciones son cómodas, con una decoración agradable y deliciosas balcones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Giovanni L
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble fin de semana con mi marido en una villa muy linda con habitación espaciosa y cama muy cómoda .Preciosas vistas, excelente trato del personal y desayuno exquisito cada mañana. Tranquilidad y Relax absoluto. Gracias !

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a ivalias