“Las hamburguesas bien, el tartar... mejor no”
Opinión sobre: La brasa steak y tapas

La brasa steak y tapas
Clasificado como N.º 1 de 47 Restaurantes en Santa Brígida
Rango de precios: US$ 7 - US$ 57
Descripción: Mejor asador de carne y hamburgesas t Hacemos todo en horno carbone. Tapas españolas y internacionales
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son geniales, aunque algo caras. El servicio a domicilio obliga a una cantidad y además hay que pagar la entrega... algo un poco raro.
No recomiendo en absoluto el Tartar, está hecho con salmón ahumado, nunca lo he comido así y no es agradable si te gusta el salmón crudo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a aoj31
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Con la situación actual no ha jabido mas remedio q pedir y q la traigan a casa, con los problemas q puede dar eso para probar x primera vez una comida. Pues lo único q tengo q decir es q ya tengo un gran motivo para desesr el fin del confinamiento, y es ir a comer a este local. Las mejores hamburguesas q he pribado, calidad extrema en la carne , buen pan, las papas tb naturales, pero la carne y su punto marca la diferencia. Un gran hallazgo y un lugar fijo en la agenda gastronómica particular. Muchas gracias

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a dardenas
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Trato excepcional, buenos consejos de la camarera. Carne exquisita, tanto pluma como secreto ibérico eran de calidad, buenos entrantes.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MikeFlavours
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Recomendable 100% .Maravillosa la atención la calidad de la comida exquisita. Sin duda volveré a repetir. Un gran descubrimiento

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a I5269YGandreao
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos con un día para almorzar en pareja.La atención fue muy buena y toda la comida increíblemente vuelos.Además nos gustó mucho la opción de poder pedir vino tamaño pequeño.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a GdQLp