“Menos de lo esperado”
Opinión sobre: La brasa steak y tapas

La brasa steak y tapas
Clasificado como N.º 3 de 43 Restaurantes en Santa Brígida
Rango de precios: US$ 7 - US$ 60
Descripción: Mejor asador de carne y hamburgesas t Hacemos todo en horno carbone. Tapas españolas y internacionales
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de un tiempo queriendo ir a visitar este local tras varias recomendaciones me decidí visitarlo y fui a cenar decidido a probar alguna dj
e sus "maravillosas" carnes. Para empezar probé un steak tartar que estaba aceptable y como plato fuerte un t-bone que estaba bien pero ni de lejos era de lo mejor que hemos comido como carne en la isla. El punto algo pasado para como la pedimos, no te dan nada para calentar la carne así que los últimos trozos te los comes fríos y en cuanto al precio está por encima de lo habitual para los mismos cortes en otros restaurantes. Cómo amantes de la carne salimos algo desilusionados aunque debo decir que en general fue una cena correcta.

Agradécele a buscaorgastros
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Fuimos por primera vez mi pareja y yo a este SteakHouse tras conocerlo a travez de redes sociales. Por fin un Steakhouse que sale del monótono corte de solomillo y chuletón. Hay Tomahawk, T-Bone y carne de Wagyu a un precio muy competitivo. El Servicio Excelente, el Camarero un 10, amable, conocedor de su producto y resolutivo. La Materia Prima es Criminal!!! (De muy buena Calidad). Nos Pedimos el T-Bone de Wagyu... Volveremos sin duda a por el Tomahawk. Gracias

Agradécele a FredEats
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021

Me había leído las opiniones sobre este sitio y se quedan cortas! Excelente servicio y la comida es una verdadera delicia

Agradécele a sorayaden
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con reserva previa con grandes expectativas y a pesar de que la comida fue de alta calidad : Tardaron más de dos horas en servirnos los principales. Llegamos a ñas 15:00 y a las 17:00 aún no habíamos comido

Agradécele a joselo94
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia, sin grandes expectativas y nos quedamos sorprendidos, por la calidad de comida y el servicio. Hemos comido un entrecot y una hamburguesa. La carne estaba en su punto perfecto, llegó con papas fritas incluidas y una salsa deliciosa. Carne de la hamburguesa estaba de otro mundo, como nos explicó un camarero amable, la carne preparan en casa de wagyu. Para hamburguesa hemos pedido batata frita como guarnición, y era riquísima. Recomendamos!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a nomorelsdf