“Decepción absoluta”

Restaurante-Pizzeria Valerio's
Clasificado como N.º 37 de 45 Restaurantes en Santa Brígida
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Muy descontenta con el servicio y las contestaciones del personal: agresivos y desafiantes (el propio responsable!!) Ante una queja por una demora de una hora y media en un pedido a domicilio, dejaron de repartir en mi dirección y sin ningún tipo de explicación, con evasivas incómodas e incomprensibles.
Decepcionada ante esta respuesta infantil y poco responsable de un restaurante al que llevamos pidiendo un par de años y recomendando a la gente. Lastima que les importe tan poco tratar bien a sus clientes y reconocer los errores de manera resolutiva. Por supuesto, no habrá próxima vez.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a irenepR2518US
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020

Llamé para un servicio a domicilio y el trato fue bastante pésimo. En vez de dar soluciones, parecía que era una molestia tener que traernos las pizzas a casa y eso que estamos literalmente a 2 minutos caminando. Considero que hay que tratar a la gente con un poquito más de respeto y saber estar no ser tan activamente antipático. Una pena porque tienen buena comida.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a carlotadrs
Se escribió una opinión 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido dos pizzas ,tres por llamarlo así planes de ajo y cuatro refrescos casi 40 euros,las pizzas semi frías y más secas que un suspiro de Moya,de ingredientes bastante escasos,el.pan de ajo,yo los.hago mejores, muy muy muy decepcionado,y para colmo por ese precio ceno en otro lado mucho mejor y más rico,dos clientes menos como mínimo

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a wolf0307
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019

Nos encanto el trato y el ambiente que es informal y se está muy cómodo... pero sobre todo las pizzas! Son brutales!! Además, nos llamo la atención la gran variedad de cervezas que tiene... Repetimos seguro

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que no me gustaron las pizzas para nada ,creo que demasiado fina la masa ,famta de ingredientes ,las porciones mal cortada y la pizzas fría, el pan de ajo deja mucho que desear, solo sabía a mantequilla, siento dar esta opinión, pero creo que deberían mejorar la calidad para el precio que tienen

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a amaliaisabell