“Excelente todo!!”
Opinión sobre: Restaurante Bentayga

Restaurante Bentayga
Clasificado como N.º 14 de 45 Restaurantes en Santa Brígida
Rango de precios: US$ 3 - US$ 20
Descripción: Restaurante emblemático fundado en 1948. Se abrió a finales de los años 40 y rápidamente se convirtió en el punto de encuentro de la zona centro de la isla. Una parada obligatoria para desayunar, almorzar, merendar o cenar.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Restaurante amplio y bien ventilado con una comida excelente y un servicio atento y amable. Repetiremos!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a rub_nr378
Escribir una opiniónOpiniones (214)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He venido varias veces a este sitio en distintas ocasiones, a tomar algo, de cena con amigos, almuerzos en grupo y siempre he salido encantado. Tiene una gran variedad de comida, no fallas nunca pidas lo que pidas... Ideal para picoteos, los platos principales de carnes muy ricos también. Si no lo has probado, recomiendo hacerlo, vale la pena y mucho¡

Agradécele a alemartin96
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante el domingo pasado y nos llevamos una gran sorpresa, sobre todo por bastantes comentarios negativos que leímos en TripAdvisor , cosa que no entendimos al terminar de comer.

En cuanto al local, bastante acogedor, limpio, muy luminoso y con unas vistas preciosas.

Comenzamos con un plato de jamón de jabugo, que sinceramente fue lo que menos nos gustó, no estaba acorde o relación calidad/precio, ni la presentación, ni el corte... por 22 € que costaba plato, pero estaba pasable.
Seguimos con unos huevos rotos, hechos a baja temperatura con chistorra que estaban increíbles!
Continuamos con unas carrilleras sobre puré de papa que estaban muy muy buenas. Y para terminar pedimos un chuletón madurando que no podía estar más tierno y sabroso.
Y para acompañar la comida nos decimos por un matarromera crianza, difícil elección entre la gran varierdad de buenos vinos.
Y llego el momento dulce, un brownie que quita el habla... y una tarta de manzana que estaba muy buena también.

En general muy bueno todo al igual que el servicio.

Repetiremos !

Agradécele a doming0123
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos dando un paseo por Santa Brigada y San Mateo, fue difícil encontrar un restaurante abierto el jueves sobre las 2pm, así que a pesar de las calificaciones y opiniones de algunas personas, decidimos probar el restaurante Bentayga.

El lugar es supremamente acogedor y agradable. La atención es exquisita y cuidadosa, el servicio es muy bueno, así mismo la presentación de los platos.

Vimos la carta, pero no me llamó la atención, como previamente habíamos visto las fotos de los platos en TripAdvisor, preguntamos por las fotos que aparecen en la app. Nos dijeron que eran platos que no estaban en la carta, pero que podían prepararlos. Así que nos decidimos por una chuleta de carne, exquisita! De entrada, pedimos una crema de calabaza y croquetas y de postre polvo urugüayo.

Lo recomiendo si van de paseo por este sector de la Isla. También les animo a pedir los platos que no están en la carta, pero que pueden ver en detalle en la app.

Excelente relación calidad /precio

Agradécele a LaMazabel
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Hemos venido a cenar un par de veces y la comida está MUY rica, así como el servicio es muy bueno. Sin embargo, hoy fuimos a desayunar y pedimos unas tostadas con tumaca y unos cafés con leche. Las tostadas tardaron tanto que nos terminamos el café antes de que llegaran y después, cuando ya por fin llegaron, para nuestra decepción eran dos rebanadas de pan de molde cortado. Sinceramente, el tumaca estaba bueno, pero esperábamos unas buenas tostadas de pan, no pan de molde hiper fino y seco tostado. Es una pena, ¡espero que lo mejoren y podamos volver pronto!

Agradécele a Olivia A