Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Muy buena cocina, servicio, rapidez y amabilidad. No es previsible encontrar algo así en una carretera tan transitada, sin embargo es un lugar donde vale la apena ir por la calidad de la oferta. Tomamos el menú, era un domingo mas allá de las 15 h, variedad en la eleccion y productos naturales. Solo utilizamos el servicio de restaurante. Destaco la profesionalidad del personal.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a AnnacCremona_Italia
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

En carretera por trabajo. Una barra de pinchos muy variada. Estaban a tope pero me han servido muy rápido. He pedido unos huevos con jamón que me habían recomendado. Lo tomaré como parada de referencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a F4010TNjuanp
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Después de unas cuantas horas de viaje hemos parado para comer el menú del día y ha sido una grata sorpresa. Comida abundante, parrilla inmejorable, limpieza (incluso en wc cambiador para niños) y rapidez. Recomendable, volveré.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a J1906DNanav
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad me esperaba otra cosa la comida daba mucho que desear el tiempo de espera entre platos podríamos haber jugado una partida de mus y aún así todavía no nos hubiesen servido los platos. Me parece que para el tipo de comida que dan en un fin de semana es un precio elevado los 25 € del menú. Luego en el local hacía mucho frío. La verdad no vuelvo ni en pintura. Hemos pedido lubina yo creo que se les ha escapado por la cocina porque no llegaba.
Creo que les conviene bien alguna vez algún capítulo de pesadilla en la cocina

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 535juanmiguel
Landilla Hotel-Restaurante, Dueño en Landilla Hotel - Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado cliente,
Tomamos en consideración su comentario y lamentamos que no haya alcanzado sus expectativas nuestro menú.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Una lastima porque teníamos buen recuerdo pero el cuento ha cambiado mucho ...servicio lento ,platos sacados a destiempo...se nos ha ocurrido pedir una lubina y aparte de tardar la intemerata la sacan crudisima y sin ninguna gracia en la presentación más que acompañada con unas patatas sosas..tirada encima de una hoja de lechuga y dos rodajas de tomate crudo...de vergüenza
Encima el menú por ejemplo 25 euros por persona y con poca variedad
La racion infantil unas risas ...y los postres para llorar
Hacia tiempo que no nos cobraban tanto por comer tan mal
En el comedor un frío que pelaba y encima ni han puesto la calefacción
No volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Chely_222

Estimado cliente,
Tomamos en consideración su comentario y lamentamos que no haya alcanzado sus expectativas nuestro menú que con trabajo y dedicación preparamos para nuestros clientes