‚ÄúDespierta mis sentidos ūü¶™ūü•ėūü•¨ūüć∑‚ÄĚ
Opinión sobre: Restaurant Brau

Restaurant Brau
Clasificado como N.¬ļ 2 de 294 Restaurantes en Sant Cugat del Vall√®s
Rango de precios: US$ 1 - US$ 47
Descripci√≥n: Un bar y un restaurante. Un restaurante y un bar. Y una pasi√≥n por ‚Äúla cultura del bon menjar‚ÄĚ, del buen producto, del buen vino y de aquellos momentos que forman parte de la vida. Porque cuando uno visita BRAU quiere precisamente disfrutar de una experiencia √ļnica en un entorno m√°gico. Por este motivo, en BRAU Restaurant contamos con tres espacios perfectamente diferenciados que configuran nuestra oferta: Bar, Restaurante y terraza chill-out.
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Un valor seguro, platos interesantes, ambiente tranquilo y entorno inigualable.
Dejas el coche en su parquing gratuito, te sientas, activas tus sentidos y disfrutas...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Tito P
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q cenamos en Brau y sorprendente una vez mas. La elaboración y presentación de los platos es excelente así como el trato de todo el personal grácias a Maria, Marc y a todo su gran equipo de profesionales.Una velada con amigos genial.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Nuskana
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Hacía tiempo que no iba a este restaurante y entré a ver opiniones.... como siempre casi todas excelentes, Me sorprendió ver alguna de muy negativa que no se acerca para nada a lo que yo he encontrado siempre que he ido. Por suerte no hice caso y fui de nuevo a comer un dia entre semana. Terracita bajo la sombra y con ligera brisa. La comida memorable, como siempre, y total tranquilidad respecto a las normas actuales de seguridad (a tener en cuenta para los que somos de cumplirlas todas como posesos). Valoro el esfuerzo que hacen para ofrecer dar todas las garantías. O sea, de nuevo un 10 y reservando mesa para la vuelta...

Agradécele a annette_dela_riviere
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Buenas tardes, mi experiencia cada vez que voy a este restaurante es fabulosa. El trato que recibes es inmejorable, el lugar es idílico y la comida no puede ser mejor.

El dicho de que : el cliente siempre tiene la raz√≥n, no se ajusta a la realidad y lo digo por las personas que gratuitamente vierten opiniones infundadas, que no se ajustan a la realidad, por el simple hecho de hacer da√Īo, con alg√ļn inter√©s espurio.

Es un lugar recomendable al 200%, todo el mundo que va, NO SOLO REPITE sino que aporta nuevos clientes.

Agradécele a luzre
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Hemos comido hoy el men√ļ del d√≠a. Siempre hab√≠amos ido en fin de semana y la verdad que nos sigue gustando mucho.
Las opciones equilibradas y diversas. Está bien para ser entre semana. Hemos tomado foie de primero, chuletón y sashimi de salmón de segundo, y de postre una copa de yogurt con frutas y una crepe realmente muy bien hecha. Todo con alimentos de muy buena calidad, bien presentado. Pocos puntos de mejora vemos.
Han habilitado toda la terraza y se come fuera. Es muy seguro. Hace calor sí, peró es la solución ideal. Cabe decir que hemos ido con un bebé y hemos estado super cómodos.
Son super r√°pidos sirviendo y muy muy amables.
Ya tenemos ganas de volver...

Agradécele a cvb2019