“Experiencia satisfactoria”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Autocaravana de lujo con servicio TODO INCLUIDO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Caravana -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Sant Cugat del Vallès, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Luis...
Crítico de nivel 1
“Experiencia satisfactoria”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2017 para una estancia en abril de 2017

El servicio ofrecido ha sido muy Bueno y no tuvimos ningún problema. La autocaravana venia equipada con todos Los detalles

ktmwillan...
Tenerife, España
“Fantástico vehículo para unas maravillosas vacaciones en Familia.-”
Escribió una opinión el 28 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

La Caravana es fantástica muy cómoda y fácil de conducir, tiene todas las comodidades con wifi , gps y todas las comodidades de un vehículo para disfrutar de las vacaciones por toda la geografía española.Los propietarios nos trataron como si fuéramos de la familia siempre muy atentos y para cualquier duda. Los recomiendo y si podemos volveremos a contar con sus servicios . Gracias

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 sep 2017
Gracias y saben que siempre son bienvenidos nuestros amigos de las islas. Los esperamos en el aeropuerto cuando quieran!!!
rubenroma...
Campana, Argentina
“Un viaje esplendido, excelente experiencia”
Escribió una opinión el 25 agosto 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nuestra primera parada fue en PERATALLADA, un pueblo medieval encantador. Desde alli recorrimos BESALIU, FIGUERES, GIRONA continuando hacia VALENCIA, COSTA DE SOL, MORAIRA, llegando a ANDALUCIA ( SEVILLA GRANADA, CORDOBA). Luego TOLEDO, MADRID, SALAMANCA y terminar nuestro recorrido en BARCELONA.
Cabe destacar la comodidad y lo gratificante q fue recorrer parte de España en Autocaravana. La atencion personalizada fue excelente, y contar con servicio de internet en todo el recorrido permitio que el viaje fuera mas provechoso. Todo muy recomendable y estamos muy agradecidos con AMAFI AUTOCARAVANAS.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2017
Gracias Ruben. La próxima hacia fuera de España, que los esperan lugar de ensueño!!!!
juanpablo...
Crítico de nivel 3
“Excelente servicio, muy recomendable ”
Escribió una opinión el 11 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos llevaron la autocaravana a Madrid desde donde comenzamos a recorrer España. Todo funcionó bien, el vehículo era practicamente nuevo. Incluyeron la primera compra del supermercado con alimentos y todo lo necesario para salir a la ruta. La devolvimos en barcelona 11 días mas tarde y habiendo recorrido 3000 km. Sin sorpresas, todo incluido en un muy buen precio. Excelente trato y gran profesionalismo de sus dueños, Fernando y Eugenia.
Una gran experiencia, ideal para compartir en familia.

12 jun 2016
Juan Pablo y su familia excelentes huéspedes. Super aventureros. Toda españa con un sol de hija pequeña. Devolvieron la motorhone en perfecto estado y sin problemas. Lo mas importante para nosotros es que hayan disfrutado. Hasta la próxima!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2