“EXCELENTE”

sáb., 19/9
20:00
Clasificado como N.º 5 de 294 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios: US$ 18 - US$ 35
Descripción: Némesis Gastronomia es un Bar-Café-Restaurante nuevo donde se puede comer platos a la carta, Tapas y Bocadillos.. Donde también se puede tomar algo (buena carta de Gin Tónic) Dar calidad y buen servicio !
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

comida exquisita,tapas y platillos originales, trato genial. nos encanta este sitio. TODO PERFECTO! Lo aconsejo!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a eyad27
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mezcla de cocina progres/creativa franco-española, muy bien elaborada y sorprendente.
A los que lo les gusta lo aburrido, ese es el sitio ideal!
Cada plato es una sorpresa pero ha sabido sacar partido de lo mejor de las dos culturas. Las carnes al estilo francés son uno de los puntos fuertes, pero la cocina mediterránea les queda estupenda, aprovechando sabores nacionales para realzar algunos platos. Me encanta esas ideas que tiene el chef; hay que recorrer muchos kilómetros para encontrar tanto gusto sorprendentes en pocos platos.
El amo de este local se preocupa mucho por su clientela, sabe que su clientela está encantado por lo que les ofrece?

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a De_Gustativo
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Hemos ido varias veces en familia y en pareja. El servicio es bueno y la comida muy rica. Solemos compartir primeros y así probamos varios platos porque nos cuesta elegir solo uno. Lo aconsejo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a maritxuleta
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Ha sido un agradable descubrimiento, restaurante de tapas y platillos originales, elaborados con paciencia y buen hacer...
Probamos:
- Una ensaladilla rusa con ventresca de atún, diferente a lo habitual, interesante...!!!
- Meloso de ternera al vino tinto, con puré de boniato
- Pulpo sobre una mousse de patata y algas con salsa de Kimchee, sin duda el mejor platillo, texturas y combinación de sabores muy bien logradas

Los postres, todos de elaboración propia muy buenos...!!!

Dejo fotos y es un restaurante valioso, de los 3 mejores de Sant Cugat, al que volveremos a probar otras cosillas de su carta

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JosAnt10
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el martes por la noche para celebrar mi cumpleaños. Muy buena atención en todo momento con explicación y sugerencia de platos y vinos. Tranquilidad y sobre todo calidad. Disfrutamos muchísimo de todo lo que pedimos: ensaladilla, meloso, crujientes de queso y menta, arroz y pulpo.
Era nuestra primera vez pero no será la última! Sin duda repetiremos!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a inmar189