“Buen restaurante, atención personal excelente, menú atractivo y bien de precio”
Opinión sobre: Les Voltes

Les Voltes
Clasificado como N.º 32 de 293 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Una salida a cenar en pareja a un restaurante que nos habían recomendado.
La recepción en el restaurante fue formal, cercana pero no invasiva.
La explicación de la carta u opciones de cena fue detallada, amena y simpática.
Desde cocina no tardaron mucho en preparar si bien es cierto que el local no estaba lleno.
Los diferentes platos que nos fueron trayendo venían bien presentados, una calidad de producto muy buena y con gran sabor.
Tienen una colección de vinos que es de calidad.
El postre es variado. Los que probamos eran caseros y muy sabrosos.
Y quedas satisfecho de como has comido no sólo por el sabor, presentación cantidad sino también por el precio.
Si algo destacaría fue el trato humano.
Nuestra más sincera enhorabuena
Es un sitio al que volveré para probar un menú diferente.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JoseMariaCanals
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Caro, no hay mas que decir, bueno, si, a los empleados se los trata fatal por lo que se veia le pregunte a uno y me conto que estaba mal pagado y si le ofrecia trabajo jajaja lamentable que hagan dinero con el sudor de los demas. Gentuza.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a rese_ad2020
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Les voltes, emplazado en el antiguo Heura, una entrada muy bonita que nos descubre un restaurante muy cálido, con un servicio muy cercano y buena cocina.

Las últimas veces que he ido no encuentro mucha gente entre sus mesas y es una lástima, no me gustaría que dejase de funcionar por ser un desconocido. Tienen diferente fórmulas de menú y carta y el precio no es elevado.

Os animo a pasar por allí y darle una oportunidad que seguro que no defrauda.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a alexcaballeroserra
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019

Hem estat sopant aquesta nit i ha estat un sopar espectacular. Tant el rap com la vedella estaven espectaculars. No us perdeu aquest restaurant!
Hemos estado cenando esta noche y ha sido espectacular. Tanto el rape como la ternera estaban espectaculares!. No os lo perdáis!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a victorv850
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos y el sitio es muy tranquilo. La calidad de los productos es muy buena pero la cantidad es poquita para el precio que marca. Salimos satisfechos Porque todo estaba muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a analugop