“Hacen Menu al mediodia para Take Away”
Opinión sobre: L'Arrosseria de Sant Cugat

L'Arrosseria de Sant Cugat
Clasificado como N.º 110 de 294 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

El lunes 18/5 pedimos 2 menus para recogerlos y comerlos en casa.2 primeros :pimientos del piquillo rellenos de marisco y mejillones marinera.De segundo arroz para 2 de chipirones y postre 2 tartas de queso.Todo bueno y el arroz FABULOSO.Todo por 13,50 euros el menu

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a albertbarniol
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida, pero la atención del personal de servicio es mejorable, en relación al trato con el cliente, especialmente a la hora de cierre por como se invita a acabar la sobremesa y como responden ante las peticiones, con urgencias y ganas de cerrar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Domenech1956
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

He ido con mi pareja a comer el fin de semana. La comida es de calidad pero no tan sabrosa como esperabamos, la paella esta normal, le faltaba sabor. Para el precio, esperabamos un poquito más ya que es una arroceria. La atención buena y el local un poco pequeño, estas bastante apretado y la mesa se queda un poco pequeña.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a beatrizfergo
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido en dos ocasiones a este sitio ya que queda cerca mi trabajo:
- la primera pedí un menú con ensalada y arroz de 14,50€, que me pareció normalito (no fue extraordinario pero tampoco fue una mala experiencia);
- la segunda vez fuimos por carta y pese a que el personal fue amable pero me pareció una de las tres peores experiencias de mi vida en un restaurante. ¿Por qué? Tras pedir unas bravas, pulpo y unos chipirones para el centro, pedí un entrecot de ternera a lo que dos veces me contestó la camarera que tenía un bacalao muy rico que me podía ofrecer. Interpretando que el entrecot no me lo recomendaba, pedí el morro de bacalao que resultó ser cartón a 38€ la ración (repito: era morro de bacalao, ni marisco ni lenguado ni ningún otro tipo de pescado de categoría). Tras hacérselo saber a la camarera de forma sutil, probé los arroces que habían pedido mis compañeros y resultaron ser incluso peor que el pescado: salados, agachetados y preparados al menos uno con un caldo revenido.
¿A cuanto salió la broma por persona? A 44€/persona sin postre.
¿Cuál fue la respuesta del local? Nos prepararán un buen menú otro día ...no, gracias, dos veces han sido más que suficientes.
¿Conclusión? No repito bajo ningún concepto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a carlosgZ9175EV
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida, en especial los arroces están muy buenos. El precio correcto. El único apunte negativo q tengo es q el local es pequeño y las mesas están demasiado pegadas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a silviavP984MS