“Sabor, calidad y atención”

OrganiQ Sant Cugat Healthy Food
Clasificado como N.º 16 de 293 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios: US$ 8 - US$ 16
Descripción: Restaurante vegetariano, vegano y flexitariano en Sant Cugat del vallès. Ofrecemos variedad de platos como hamburguesas, burritos, lasañas, pizzas, ensaladas y nuestros famosos Buddha Bowls.
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Una carta muy bien trabajada con alimentos sanos y ricos y con multitud de opciones aptas para todas las dietas.
El pad Thai y la hamburguesa de arroz negro fueron una explosión de sabor que disfrutamos, si tengo que poner una pega, sería la cantidad que para algunos estómagos puede ser algo limitada.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Lockscar
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Me lo recomendaron, y ahora soy yo el que recomienda este local. Tengo que decir que la atención al cliente es suprema; te aconsejan en comida y bebida, y realmente es un acierto. Lo probado está muy bueno, y te hacen descubrir nuevos sabores.
Las camareras, supersimpáticas, atentas y conociendo su trabajo, por lo que la estancia es muy agradable.
Volveré a visitarlo en futuras visitas a Sant Cugat.

Agradécele a Magacu61
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para todos aquellos que deseen comer cosas de excelente calidad, ricas y naturales.....no dejen de visitar Organiq!!! Van a disfrutarlo con todos los sentidos!!!

Agradécele a Tour780395
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Organic Q es un lugar agradable dónde pasar un buen rato y comer sano, me encanta! Todo lo que he he probado está muy bueno, cocinan con nada de azúcar y todo es bio!

Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Soy clienta habitual y he de decir que se come muy bien, pero a ciertas horas se les acumulan el trabajo, necesitarían más personal, ya que esperarme por un bowl 1 hora cuando me dijeron que tardarían 15 minutos en atenderme me parece excesivo...por lo demás me encanta su cocina..

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Vanesa T
organiQhealthyfood, Dueño en OrganiQ Sant Cugat Healthy Food, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Hola Vanesa
Gracias por tu opinion
Esta no es una respuesta programada... solo informarte que estamos trabajando cada día en mejorar nuestros procesos internos y no se basa en aumentar el personal sino en gestionar mejor las reservas, ofrecer productos express a ciertas mesas, o hasta simplemente decir no a mesas cuando vienen todas de golpe... con esto se evita generar un cuello de botella que retrasen los platos.
En el OrganiQ creemos que innovación en los procesos es compatible con la comida que servimos... lo lograremos
Gracias