“Una maravilla”

lun., 28/9
20:00
Clasificado como N.º 29 de 293 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios: US$ 21 - US$ 41
Descripción: Un pequeño lugar en el corazón de Sant Cugat, donde trabajamos con productos de primera calidad y los fusionamos para darle un toque distinto.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Un gran descubrimiento este restaurante. Comida muy rica, de calidad y a buen precio. Trato del personal excelente. Repetimos seguro

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jclicos
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2020

Nos encanto, volveremos seguro. Productos muy buenos y platos muy bien elaborados.
Espectacular el tartar de vieira y gamba roja, y el steack tartar.
Buen ambiente y super amables

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a litaBcn
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer por san Esteban, menú carne rebajado last-minuto a 38€ en vez de 45€ sigue siendo dinero.
En el menú ponía de vino gran reserva Montsant, primero nos sirven un crianza por error y después un gran reserva, pero siempre Terra Alta (marca conocidísima, de Lidl).
La atención de la camarera despistada en general, el chef en cocina abierta bebiendo cerveza no ayuda a la buena imagen.
Los primeros eran de picar, ingrediente de calidad pero sin cocina alguna y justos de cantidad. Idem para los segundos, ahí había algo má de cocina.
Lo de los niños será cultural, nos pareció una broma: cómo pueden costar un plato de sopa o dos canelones 9€ por persona?
De postre unos turrones rotos a pedazos y un pannettone...los primeros en platos tipo cartón así como los platos de postres.
Con la oferta de restaurantes que hay, para nosotros never, ever.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
3  Agradécele a ferran a
carlos c, Gerente en Le Ciel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Gracias por su comentario, no en absoluto rebajamos el precio habían dos menús uno de 45,que entre otras cosas llevaba percebes gallegos y espardeñas y el que vds eligieron de 38 que consistía en un picoteo de primero con bravas, anchoas, Boquerones, jamón ibérico, croquetas de cocido y Lingote de foie hecho en casa, y de segundo a elegir Tataki de chuletón, o toro de lidia estofado, o steak tartar de chuletón madurado, si el vino es de lidl como vd dice primera noticia, a nosotros nos lo trae una bodega y gusta mucho, no obstante los vino de la casa como el que nos ocupa solemos cambiarlos cada semestre. Aunque en absoluto tengo que darle ninguna explicacion, en primer lugar como voo estábamos completos, más que despiste sobrecargo de faena, en segundo lugar estábamos trabajando desde las 9, y si bebí cerveza, me apetecia lo siento. Pero sobre todo agradezco que no vuelvan, es mi regalo de Navidad, a diferencia del resto de comensales, su desagradable actitud durante la comida, así como la de los. Niños corriendo chillando y molestando, y sin que nadie les dijera nada, ayudan a esta contestacion, feliz año.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019

Fuimos una pareja a cenar llevados por los comentarios de tripadvisor y la verdad es q no fue nada sorprendente. Unos mejillones al vapor con un sabor sospechoso, una ensalada de tomate con ventresta rarita y la dorada estaba bien cocinada pero nada a destacar. No pedimos ni postre. Tiene más fama que lo que hay en realidad. Para no repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Elena R
carlos c, Gerente en Le Ciel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Gracias por sus comentarios, paso a comentar lo que vd dice, los mejillones "sospechosos" quizá se deban al cilantro, los mejillones son de roca y nos llegan dos veces a la semana, la ensalada de tomate "rarita" no es una ensalada es un pil pil de tomate rosa con aceite virgen primera prensada, con ventresca de bonito y tierra de oliva negra y la suprema de dorada salvaje a la plancha, pues tiene poco secreto aparte de la frescura y la procedencia del pescado, lamentamos no haber. Cubierto sus expectativas

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad pero platos muy justos, súper justos, precio no equivalente. Obligado pedir postres para quedar llenos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a T3287DYolgag
carlos c, Gerente en Le Ciel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Grs por sus comentarios, siempre los agradecemos aunque no los compartamos, como comentario personal cuando voy a un restaurante y encuentro las raciones justas siempre me hago la pregunta si pedí lo suficiente, y si es así, pero era de calidad y con un servício correcto puedo ponerle tres burbujas, pero no dos que es tachar al restaurante de MALO, y según dice vd. No es el caso. Si no estoy equivocado, si lo estoy vayan mís dísculpas por delante, vinieron el. Domingo, dos adultos y dos niños grandes, osea 4 personas, y pidieron como entrante tres croquetas y una fritura de uno, para compartir, y de segundo un arroz de púlpitos para tres. La verdad es que quizá falto algún entrante más, pero que los lectores de esta crítica saquen sus conclusiones
Grs