Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido muy corta y por motivos laborales, como la mayoría de los que se hospedaban allí. Un hotel muy limpio, moderno, cuidado y silencioso, ideal para poder trabajar en la habitación. Desayuno bastante completo. El chico del check-in, encantador y muy simpático pero no puedo decir lo mismo sobre la chica del check-Out...

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Marta_P_BA
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Segunda vez que visitamos este hotel de paso por Barcelona, y es una excelente opcion, muy limpio y ordenado, cama matrimonial muy comoda y el sofa cama de los chicos muy confortable en excelente estado, aire acondicionado funciona perfecto, y la atencion en chequeo de recepcion rapido y amable, aparcamiento gratuito, y facil acceso a la autopista, y con restaurantes, y comercios cercanos, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DianaClaessen
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Voy a ser justo y sincero.
El hotel esta bien, buen desayuno y buenas instalaciones con parking gratuito.
El problema es que en nuestra estancia en habitación familiar, la cama supletoria era indigna para un hotel así.
Un sofá cama donde el somier tiene unos hierros que se clavan en todo el cuerpo y que hacen imposible el descanso .La colchoneta (que es la misma que compone el sillón) tiene un grosor de dos dedos.
Ademas la estructura del somier parece una montaña rusa.
Nos quejamos en recepción y nos reconocen el problema, ofreciéndonos como gran solución 2 mantas para amortiguar los hierros en el cuerpo. Triste no....lo siguiente.
Por ello, hemos tenido que tirar la colchoneta al suelo y dormir de esa manera.
Digo colchoneta porque es así.
Hemos puesto la correspondiente reclamación, y milagro nos dicen lo mismo que a unos amigos hace unas semanas...que al día siguiente van a cambiar dichos sofás- cama.
Además, te ponen sobres para infusiones y cafés, y algunos están caducados (adjunto foto).
Una pena que jueguen de esta manera con el descanso de los mayores y niños.
Esto lo saben según recepción, pero no pasa nada, mañana acudirán mas clientes que mas da.
Seguiremos hasta el final con nuestra reclamación.
No pedimos lujos, pero si un descanso acorde al precio que te cobran.
Suerte al resto.

Consejo sobre habitaciones: Desconfiad de las cama supletorias en habitaciones familiares
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 11Luis78
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2019

Hola Luis

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario y tus valoraciones. Es muy importante para nosotros con el fin de mejorar nuestro servicio y nuestras instalaciones.

Voy a pasar tu comentaroi al hotel para que tomen las medidas necesarias con el fin de que esto no vuelva a repetirse en el futuro.

Espero que, salvo por esto que comentas, el resto de tu estancia haya sido satisfactoria, y que podamos volver a verte en nuestro hotel en el futuro para mostrarte los cambios.

Un saludo!

—Alejandro G.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y está muy bien., desayuno correcto habitación amplia y baño grande también .
Si hay que poner alguna pega es que no está en el
Pueblo está a 1 o 2 km de sant cugat pero para viajes de negocios o de equipo como fuimos nosotros esta muy bien .
Personal muy amable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a janiskatsikaris
hiexbcnsc, Front Office Manager en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Estimado Cliente,

Gracias por hospedarse en Holiday inn Express Sant Cugat,

Le agradecemos los comentarios y nos complace que su estancia fue satisfactoria.

Esperamos verle en otra ocasión.

Saludos cordiales

Eva Mayoral

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es bueno para familia grande tienen habitaciones adecuadas . Servicio bueno . Pero la cocina i servicio de habitación no tanto . El peor wifi senial . Es un sitio más para jennte en viajes por trabajo pero no se descansó esto está claro...

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Առսեն Դ