Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (278)
Filtrar opiniones
278 resultados
Calificación de viajeros
66
142
54
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
66
142
54
11
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 278 opiniones
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Baño sin ganas de entrar! Tapa del WC con manchas de orina y sin precinto de limpieza! Bañera con pelos y paredes con todo tipo de manchas que mejor ni indagar...
Entre el ruido de la nevera, el sonido del ascensor con la musiquita al abrir y cerrar las puertas, los guiris gritando por los pasillos y recepción del hotel... imposible dormir!
Encima ladrones evidentes esperando un despiste en la cola del check-in.
Precio muy excesivo para este tipo de servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Laia_Amber_Mrtnz_14_
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AC Hotel Sant C... b, Front Office Manager en AC Hotel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Lamento mucho los problemas que pudiera encontrar durante su estancia.

Por favor dígame a qué nombre y para qué fechas se hizo la reserva para poder averiguar algo sobre el caso.


Gracias y un saludo.

Oscar González
Front Desk Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para estancia de negocios, por su ubicación en zona empresarial. Habitaciones amplias, personal muy atento, y buffet desayuno aceptable. Pocos servicios fuera del hotel, por su ubicación. Gran piscina, aunque no pude disfrutarla por alojarme una única noche. Repetiría sin dudarlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a D4833IHcarlosc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Decepcionante estancia
La habitación no estaba adecuada la paredes del baño daban asco.
Pero lo peor de todo fue la atención de su personal, primero en recepción que se equivocaron en varias ocasiones y sobre todo lo que fue LAMENTABLE fue el comportamiento de la señora encargada de los desayunos que literalmente se enzarzó en disputas y peleas con la mayor parte de los huéspedes, teniéndoselo que marchar alguno
Volveré a Marriot porque les conozco y se que no es su linea habitual

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a CARLOSS10236
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

Este hotel es muy dado a vender más habitaciones de las que tiene disponibles, generando Overbooking. Es la tercera vez que nos dejan en la calle para que nos busquemos la vida a partir de las 23.00 h para encontrar alojamiento, y ni si quiera dan facilidades de buscarlo ellos directamente cuando el problema lo ha generado por su mala praxis.
Es intolerable que un hotel de esta categoría trabaje de esta manera.

Consejo sobre habitaciones: No recomendamos el hotel como compañía.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Bureauveritas1828
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AC Hotel Sant C... b, Front Office Manager en AC Hotel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Lamento profundamente los problemas ocasionados a su llegada al hotel la noche del jueves 11 de abril.

Para evitarle mayores molestias le reservamos una habitación en el hotel más cercano al nuestro y
nos ofrecimos a pagar su transporte hasta este hotel.
El importe de esta reserva ha corrido integramente a cargo de AC Sant Cugat.

Como compensación por las molestias ocasionadas le hemos cargado 9000 puntos en su cuenta de Marriott BonVoy.

Atentamente,


Oscar González








Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El baño sucio, las paredes manchadas. Toallas desechas. El Donut del desayuno es congelado y pegajoso. El aire acondicionado de la habitación hace un ruido tremendo. El checkout lento, una sola persona y más de 10 haciendo cola. Mucho nombre y poca calidad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a franciscoq406
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AC Hotel Sant C... b, Front Office Manager en AC Hotel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Buenas tardes Sr. Quesada.

Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas.

Para compensarle le cargaremos 4000 puntos en su cuenta de Marriott BonVoy.

Le informo además que para evitar demoras en el proceso de check out, si lo desea, puede saldar su factura en el momento del check in y así podrá estar más tranquilo por la mañana.

Un saludo.

Óscar González

Front Desk Manager




Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones