“Comida ”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El local el muy bonito, tranquilo, mágico, está bien acondicionado, toman medidas ante el covid.varias terrazas, con mucho árbol lo que hace que se esté bien en verano. Personal atento y educado. Comida buena, precio un poco desorbitado. Pedimos menú, 40€ entraba arroz que no me pude comer pq se enfrió mientras esperaba el limón.. Es la única pega, por lo demás.. Lo recomiendo 100%

Agradécele a raquelbr13
Escribir una opiniónOpiniones (381)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Velada romantica con mi pareja, cena muy buena, el pescado de mi mujer super rico, y me entraña espectacular, lugar privilegiado en una masía de Sant Cugat, sobre todo la terraza, el precio medio, acorde con lo que comes

Agradécele a Carmenxu C
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de domingo para dos, la terraza es muy acogedora y con encanto! Los productos de primera calidad, el tartar de salmón súper sabroso, el secreto ibérico muy bueno y el angus de 300g un espectáculo!!! El
Precio un poquito alto, pero la calidad de la comida, el lugar y el servicio bien lo merecen! Repetiremos!!

Agradécele a Javier182
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque un poco apartado de Sant Cugat, vale la pena ir. El entorno y el restaurante son agradables y tranquilos. El equipo es amable y rápido. De estilo argentino, la comida es buena: buena materia primera, bien cocinada y presentada. Pero las raciones son justas, o mejor dicho, la guarnición es minimalista. No es de recibo acompañar una hamburguesa que no lleva nada más, ni pan, con una minipatata asada. Y los precios son altos, acorde al público al que se dirigen. Cumple pero no sorprende.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a cawap68
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y la verdad que el sitio es muy bonito.y por la noche tiene que ser lo más..
Comimos muy bien..no es barato pero vale la pena .
Los camareros muy atentos

Fecha de la visita: junio de 2020