“Pizzas ricas y servicio amable”
Opinión sobre: Il Fornetto

Rango de precios: US$ 12 - US$ 29
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Descripción: Pizzería Il Fornetto es un restaurante de especialidades italianas, donde podrá degustar un amplio surtido de platos típicos de la gastronomía transalpina.Desde la tradicional pizza al estilo italiano con una deliciosa masa, pasando por la auténtica pasta italiana y los ineludibles risottos. Recomendables nuestros antipastos y queso provolone al horno. Todo ello regado con vinos originales de Italia y nacionales. Pizzería Il Fornetto es sin lugar a dudas su restaurante en Sant Cugat del Vallés, tanto si es residente en nuestra preciosa ciudad, como si nos visita por negocios o turismo. Y tan sólo a 150m. del Real Monasterio De lunes a viernes ponemos a su disposición un exquisito menú de calidad similar a la carta por 10.50€.
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acojedor tanto dentro como fuera en la terraza, con un personal amable que en todo momento te hace sentir bien. Precios ajustados y materia prima de buena calidad. Cenamos pizza foie-tartufo y peperonni, deliciosas las dos, pero a destacar la primera.
Raciones abundantes.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a fjagui
IL F, Gerente en Il Fornetto, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimad@ Fjaqui,
Muchísimas gracias por su opinión, nos encanta saber que todo fue de su agrado, les esperamos nuevamente por aquí.
Hasta pronto

Escribir una opiniónOpiniones (367)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

Siempre que vengo me hacen sentir como en casa. Es un Restaurante en el centro, perfecto para ir en familia o en pareja.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a GUILLEM M

Muchísimas gracias Guillem,
Eso es fundamental para nosotros, que os sintáis como en casa, os esperamos pronto.
Un abrazo!!

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo! Pasta, pizza y postre! Es un sitio muy acogedor en Sant Cugat panda comer o cenar. Precio correcto y personal muy amable. Para repetir!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Niosnacar

Muchas gracias Niosnacar,
Nos alegra saber que disfrutan en il fornetto
Hasta pronto!!

Se escribió una opinión 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzas y pasta espectacular. Además la atención de lujo. Recomiendo pedir Tiramisú de postre, está riquísimo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Rubén A
IL F, Gerente en Il Fornetto, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Muchísimas gracias Rubén
Un placer recibir clientes como vosotros.
Hasta la próxima!!
Sandra

Se escribió una opinión 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo voy a este restaurante, con alguna amiga, con mi marido o incluso en familia con los niños. El trato es muy bueno, es un restaurante familiar y siempre están pendientes de que no te falte de nada. La salsa boloñesa es casera y espectacular, mis hijos se vuelven locos, los fusilli putanesca también están buenísimos. Hoy hemos llegado bastante tarde y al final nos hemos quedado solos en el restaurante, pero en ningún momento nos han echado. Y aunque lo hubieran hecho, entiendo que los restaurantes y sus empleados tienen unos horarios que cumplir (igual que cualquier otro comercio o negocio). Por eso no entiendo algunos comentarios que he leído por aquí quejándose de que un restaurante tiene que cerrar. ¡¡Tengamos un poco de empatía!!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Surfing800

Mil gracias por tu extensa opinión y empatía!!
Os esperamos nuevamente para seguir disfrutando también nosotros con clientes tan especiales, siempre es un placer,
Hasta pronto!!