“Buen menú de Sant Esteve”
Opinión sobre: Masia Can Ametller

Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este restaurante para la celebración de un cumpleaños en Sant Esteve y ha estado bien en general. La comida bastante bien en general. El servicio un poco desbordado y en algún caso bastante despistado. Puede que sea normal ya que es un día muy concurrido, pero con seguridad es que en la factura no ha aparecido ningún descuento por este concepto. El entorno que es una carpa es bastante amplio pero está claro que con tanta gente es ruidoso. Esperamos poder repetir otro día con menos gente y poder disfrutar más.

Agradécele a jpknet
Escribir una opiniónOpiniones (558)

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado 13 de diciembre celebramos comida de empresa. No me gustó nada. La comida bastante corriente. Nada que destacar.Todo de puro trámite.
Yo a título particular no volveré. Hay opciones mucho mejores.

1  Agradécele a danielr167
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos la comunión de mis dos hijos, la calidad era estupenda y quedo todo muy bien, pero volvimos mi marido y yo y no tenía nada que ver con lo que era... en fin... una lastima

Agradécele a tiasilvina
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Fuimos a comer ayer con un grupo de amigos.
La comida correcta,buena sin más.
Pero las copas no las secan al sacarlas de la máquina y están llenas de gotas secas y chorretes.
Estábamos en un reservado con una ventana de cristal que tampoco deben limpiar muy a menudo,porque estaba muy sucia.
El servicio correcto

Agradécele a PuravidaBarcelona
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

bien comimos con un grupo y no estuvo mal. entrantes de foie ,jamón y brocheta salmón , luego unos rebozados de gamba croquetas de pollo y patata frita con salsa rosa y de segundo meloso de ternera acompañados de deshidratados .coulant de postre y bueno ahí están las fotos sin duda el encanto de la masía espectacular.

Agradécele a josesC6090GE