“Normal bien para grupos con niños”
Opinión sobre: Masia Can Ametller

Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Lo probamos el fin de semana pasado con amigos y niños. La calidad es normal i el preció del menu es aceptable. Hay que decir que se estaban adaptando a la nueva normalidad, pero el trato fue muy correcto.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Poeta75
Escribir una opiniónOpiniones (558)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de muchos años sin ir, y con un buen recuerdo en la memoria, ¡¡menuda decepción!!. Menú calçotada fin de semana: pan tostado "de payés" húmedo. Calçots pasados de cocción. Salsa, cualquier bote de salsa de supermercado está mas buena. "Entrecot" de baja calidad. Pastel congelado. He comido productos de mejor calidad en bares de carretera..

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a laia_pomares
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Íbamos con muchas ganas , acostumbrados van ametller de sabadell, y todo fue mal el servicio pésimo la comida no al nivel de un buen restaurante , por destacar un plato. Pata de pulpo a la brasa , solo se veía el parmentiere de patata , pero el pulpo no eso si cerca de 20€
Vamos que nunca más

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a kytaes
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

comida y trato excelente, comida en abundancia, tienes un camarero pendiente de todo lo que necesitas, la comida riquisima

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a _masofol
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Yo por mi experiencia de haber estado en dicho restaurant,tanto la comida como el trato del personal fue excelente,no entiendo las quejas de varias opiniones,poniendo tan mal a dicho restaurant,jo repito hablo por mi visita a la Masia Can Ametller de San Cugat,en todo momento el servicio mas atento no pudo ser preguntando si nos gustaba la comida si estaba en su punto o lo queriamos mas caliente o menos,la comida fue el primero un pica pica buenisimo,el segundo la mayoria pedimos bacalao extraordinario y el postre el servicio nos lo recomendo , muy bueno(era la primera vez que iva y no soy familia ni conocidos de dicho restaurant)jo hablo por mi,todo excelente.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a santisam13