“Genial”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El dueño es un amor, se le ve por la complicidad con sus clientes y el buen rollo que desprende.

El personal de 10, sobretodo un xaval jovencito que nos atendió bastante a nuestra mesa, iba con mi pareja y pedimos la hamburguesa de fua (mi preferida y muy recomendable) y la rampa, las dos exquisitas.

Las vistas son bonitas y el sitio super agradable.

Agradécele a claudia3099
Escribir una opiniónOpiniones (255)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendado! Comida muy buena, carta original. Servicio muy atento y eficaz.
Sitio encantador, buenas vistas.
Fácil para aparcar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a franksanfer
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran servicio. El personal muy atento y servicial. La comida deliciosa. Muy buenas vistas y sobre todo la tranquilidad de poder disfrutar de la velada. Repetiremos.

Agradécele a skauter79
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva a las 22:00 y esperamos hasta sentarnos a la mesa más de 40 minutos. Cuando por fin nos sentamos nos metieron prisa para pedir, tuvimos que recordarles que nos trajeran las bebidas, llegó un rato antes la comida. Éramos 4 personas y a una de nosotras le quitaron su copa antes de terminar porque la necesitaban para otra mesa y al final nos metieron prisa para pagar. Realmente fue un auténtico desastre la atención. Nuestra sensación es que quisieron abarcar más reservas de las que podían gestionar con una buena atención. Espero que cambien la atención porque tanto el emplazamiento del restaurante como la carta merecen la pena.

1  Agradécele a Isabella P
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

Comida buenísima y trato espectacular! Camareros gentiles y buena vista desde la terraza. Entraña y costillas de cordero maravillosas lo recomiendo!

Agradécele a Steph-Ferret