Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí una noche, la estancia estuvo bien, el servicio muy correcto y atento.

Tienen que mejorar alguna cosita, por ejemplo es un hotel de 4 estrellas y no tienen amenities en el baño...

El desayuno es tipo buffet continental pero le faltaria un poco de variedad.

Por todo lo otro bien, estuvo bien limpio y correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Neo271
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo primero, tuvimos un problema con la reserva que nos soluciono el chico de recepcion, el cual se porto extraordinariamente bien.
Las habitaciones correctas para un hotel de esta categoria.
Para mi lo peor es el aislamiento acustico de las habitaciones que es un fallo de construccion que es deficil de subsanar salvo reforma y que para esta categoria de hoteles no es muy bueno por que los clientes quieren aislarse para descansar.
El servicio de cafeteria tambien podria mejorar un poco porque aunque cumplen con su trabajo, se despistan un poco y se les ve un poco faltos de categoria para un cuatro estrellas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ramonr795
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Ideal para un fin de semana en Sant Cugat, al lado del monasterio y de la zona comercial. El personal atento y tienen una restauración suficiente para cualquier necesidad, el desayuno también es bueno. Todo ello a pesar que un día nos retrasamos para cenar, faltaban 15 min. para cerrar cocina y parece que al camarero no le sentó muy bien, no nos atendió como un buen profesional.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jos_o420
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está bastante bien. He estado por trabajo y ningún problema. Una terraza agradable, limpio, buen trato. El desayuno no es nada especial pero tiene licuadora para hacer zumos, tostadas... está bien. Repetiría en otra ocasión.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a josemanuelb781
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vergonzoso el servicio vergonzoso el trato al cliente,gente que ni siquiera sabe hablar catalán,apenas se le entendía el castellano,pero los malos comentarios hacía los clientes que estábamos en la zona del bar si los escuchemos,ya que todo el tiempo se metía en un cuarto ha decir (que se vayan a su p***a casa) eso escuche cuando me acerque a la zona de la barra y no había nadie,tuve que medio entrar a ese cuarto,la actitud del trabajador empeoró.

No recomiendo este lugar,es espantoso y caro ,por las mañanas hay un buffet pequeño,en el mismo sitio donde se come y se cena ..comida muy básica ,embutido seco y de nuevo camareros desagradables.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Helenajaen