“vaya sorpresa!!”

Pizzeria La Bota
Clasificado como N.º 24 de 294 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Descripción: Las pizzas de la bota son las típicas pizzas italianas de masa fina. La masa está preparada con técnicas de fermentación y maduración de forma artesanal para obtener un producto muy digerible y de sabor excepcional. Y con el servicio a domicilio todo esto es posible ¡Directamente en tu casa! ¡Con una simple llamada! Todas nuestras pizzas están preparadas con ingredientes de primera calidad. Importamos la mejor mozzarella de Búfala, rúcola, tomate, y otros productos típicos italianos además aprovechamos los mejores ingredientes de aquí para ofreceros la auténtica pizza Italiana cocinada en horno tradicional a la piedra. Nosotros le ponemos toda nuestra pasión... ¡vosotros el paladar!
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Vaya sorpresa no sabia que para el servicio a domicilio se quedaron abiertos, pedimos pizzas el sabado por la noche y muy bien!!

Agradécele a alexsandror440
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Hola, pedimos online y las pizzas casi no tienen ingredientes, muy pobres. Nos encontramos un pelo de señora.

1  Agradécele a katylobban
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2020

Somos una familia que adora las pizzas,hoy hemos pedido 3 para cenar y probar en nuestro primer pedido como eran. Champiñones y jamón a la que le hemos añadido aceitunas negras, la otra de quesos y la tercera con berenjena y un toque de salchicha. No sólo nos ha gustado si no que ya estamos esperando que llegue el fin de semana para repetir. Vale la pena probar.

2  Agradécele a MiguelLlu
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019

Muy buenas pizzas, sin más pretensiones, en un local auténtico y agradable, muy bien atendido por otra parte.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Xavi S
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas a la leña. Local acogedor y buen servicio. Rápidos y profesionales. Buen producto y un excelente tiramisù casero

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a rodrigojn2016