“Excelentes calçotadas cerca de Barcelona”
Opinión sobre: rancho el paso

rancho el paso
Clasificado como N.º 34 de 293 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Estuvimos para comer calçots y el menú especial de calçotada es perfecto!: Desde el ali-oli a la salsa romescu, pasando por la butifarra, mongetes y cordero, hasta el postre de crema catalana exquisita, y por supuesto los calçots!!. Vino, Cava y chupitos de la casa: Un 10.
Lo peor? Ni se os ocurra meteros con el coche en la calle del restaurant: callejón estrecho en el que apenas caben dos coches y encima es sin salida!!!.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Octavio E
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas hemos estado un grupo en la parte de abajo donde te ponen si vas en grupo
La camarera que solo había una para toda la sala encantadora
El local tiene una acústica pésima y no puedes hablar con la persona que tienes delante
Ha sido una comida muy desagradable
La salsa de lis calçots sabe a vinagre
Ósea aparcar es fatal muy incomodo
Si os ponen en la sala de grupos tenerlo en cuenta lo ruidoso que es
Por el mismo precio hay opciones mucho mejores, nosotros no repetiremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Laura Z
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Hemos estado en familia y nos hemos sentido como de la familia. Ambiente agradable, personal muy atento y simpático que han querido y sabido adaptarse en todo momento a nuestros gustos y necesidades.
Comida con ingredientes de calidad y toques tradicionales catalanes, que para nosotros que provenimos de Canarias nos ha sido un plus por cuanto descubrir nuevos sabores y nuevas formas de cocinar. Hemos probado por primera vez los calçots y nos encantaron.
El local bien, los servicios un poco lejos. El precio nos pareció justo.
Si podemos, volveremos a ir ya que nos pareció altamente recomendable. Para una persona celiaca IMPRESCINDIBLE.

1  Agradécele a José T
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

ayer estuvimos con un grupo haciendo calçotada,los calçots bien cocidos pero la salsa un desastre una tarrina con 3 mm de salsa seca y espesa ,2 € mas x comensal para comer cordero solo mijanas y escasas,el postre nos trajeron piña verde incomible,el personal muy bien atento y amable.

Agradécele a lahija2017
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

EXPERIENCIA INOLVIDABLE SIN GLUTEN Y CON PERRETE: se preocuparon desde el primer momento de que estuviéramos bien, proporcionándonos una mesa cuando no teníamos reserva. La carta amplia y la comida buenísima. Creo que es de los mejores sitios en los que he estado, merece la pena venir

Agradécele a irecanti