Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (29)
Filtrar opiniones
29 resultados
Calificación de viajeros
7
9
8
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
7
9
8
2
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 29 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación muy cómoda y amplia, ducha y secador de pelo perfectos. Faltan amenities en el baño (solo había gel, champú y crema corporal).
La piscina tenía buena pinta pero en esta época estaba cerrada. El pequeño gimnasio muy completo y maquinas muy nuevas.
Desayuno correcto, un poco de todo, frío, caliente y dulces.
Parking al aire libre pero vigilado y gratuito eso es un punto a favor.
Hotel muy alejado de cualquier tipo de civilización y el restaurante para comidas y cenas cerrado... eso es un fallo.
Pero para pasar una noche, máximo dos si estas de paso esta muy bien. Por lo demás hace falta el coche para todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SuperRoch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
saleshotelthesite, Director Comercial en Hotel The Site Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Apreciado SuperRoch,

Le agradecemos que comparta su experiencia en el Hotel The Site. Nos alegra saber que encontrara en nuestro hotel la tranquilidad que buscaba al hacer la reserva.
Gracias por destacar de manera tan positiva todos los servicios que dispone el Hotel como el gimnasio y el parking que son gratuitos.
En cuanto al Restaurante, es cierto que durante los fines de semana permanece cerrado a partir de las 11 de la mañana pero de lunes a viernes damos servicios de cenas hasta las 22:30.

Esperamos recibirles de nuevo en otra ocasión.

Un saludo,

Bea Fernández

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Hacíamos una noche de camino a Gerona y nos sorprendió agradablemente este hotel.
En especial queremos significar la amabilidad y profesionalidad de Miguel, recepción.
Muy recomendable aun teniendo que ir en coche al centro urbano
Limpieza, cama y demás muy correctos.
Para repetir

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a belentoledo63
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
saleshotelthesite, Director Comercial en Hotel The Site Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Apreciada Belén,
Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el Hotel The Site. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia por la habitación y el entorno. Gracias por destacar el trato recibido por nuestro personal de recepción.

Esperamos recibirle en otra ocasión.

Un saludo,

Bea Fernández

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

La habitación tiene muchas cosas, como fregadera y cafetera, pero la limpieza no es de todo correcta. Además por el precio que tiene el hotel debería tener más servicios. Esta muy alejado de cualquier sitio auqnue eso permite que tengan parquing. Tranquilidad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Ester M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
saleshotelthesite, Director Comercial en Hotel The Site Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Estimada Ester,

Gracias por valorar su estancia en Hotel The Site. Nos sorprende leer en su crítica que la limpieza no fue correcta cuando es un valor muy importante para nosotros y puede ver en otras páginas web que es la puntuación más alta de todo el establecimiento.
Por otro lado, como bien indica, el Hotel dispone de distintos servicios para hacer su estancia más cómoda como parking gratuito durante toda su estancia, así como aguas y café de bienvenida.

Esperamos volverle a ver.

Un saludo,

Bea

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

La peor experiencia que he tenido últimamente. Reservé con más de 15 días de antelación y a menos de 24 horas me comunican que no era posible dos camas individuales. Cuando llegué me intentaron compensar dándome una habitación superior con la misma cama de matrimonio y un sofá cama. El hotel está descuidado y sucio. No es un cuatro estrellas. La bañera super alta y peligrosa para salir. No volveré nunca

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a patraropa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
saleshotelthesite, Director Comercial en Hotel The Site Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Estimado,

Contactamos con usted en varias ocasiones con la finalidad de intentar esclarecer su incidencia pero nos resultó imposible, de manera que es complicado poder ayudarle en sus críticas.

Lamentamos su percepción.

Un saludo,

Bea

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuidado con lo que toman en el minibar... Esto es lo que me encontré dentro de una bolsa de patatas al llegar a la habitación del hotel... Toda llena de hormigas muertas... Tras comentarlo con recepción lo único que me han sabido decir es que nunca había ocurrido antes y me las cambiaban por otras

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sergiog918
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
saleshotelthesite, Director Comercial en Hotel The Site Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2019

Estimado Sergio,

Gracias por dedicar unos instantes en opinar sobre nuestro Hotel The Site. Tras consultarlo con el equipo de Recepción, nos indican que tan pronto usted notificó de la incidencia, se le ofreció la alternativa de otro snack y el poder ir a Restaurante.
Debe entender que se trata de un incidente por parte del proveedor que nos proporciona el snack y no es algo que hayamos podido detectar con antelación. De igual manera, a raíz de lo acontecido, hemos procedido a implementar un protocolo de revisión de todos los snacks.


Un saludo,

Bea Fernández

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones