“Buen restaurante”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Martes Cerrado
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante completo. Menú con varias opciones a escoger, carta extensa y variada. Tapas, comida tradicional, bien cocinada y servida. Raciones abundantes. En conclusión recomendable al 100x100

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Bachero
Escribir una opiniónOpiniones (291)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú de 15,50€, más suplemento de 5€ por entrecote a la brasa. Raciones completas (primero, segundo y buen postre) y de calidad. Mesas con mantel y servilletas de ropa, local acogedor y un servicio atento, eficaz y simpático. Se puede repetir y recomendar

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a madeeldemoni
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Comida muy rica, los platos son normales, ni mucho ni poco, servicio bastante rápido y personal atento.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a orimisac58
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasada semana decidimos celebrar los 50 años de casados de mis padres. Nos reservaron salón privado que tienen ubicado en el primer piso. Éramos unos 30 comensales y decir que todo salió a la perfección. Nos elaboraron un menú en el que de primero era a base de pica-pica (donde normalmente en cualquier sitio predomina la escasez) que era de lo más abundante (patatas bravas, chiporones, sepia, pan con tomate, jamón entre otros). Los segundos a escoger entre entraña, bacalao, pato....... Platos más que abundantes y de excelente calidad. Los camareros muy cercanos y el servicio rápido. No nos pusieron límite de tiempo por lo que salimos sobre las 18:30. Sin lugar a dudas, una excelente elección. GRACIAS !
Instagram; del_huerto_al_plato

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a cocobeor
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Nos reunimos a tomar unas tapas acompañado de unas bebidas.
El trato del personal es cercano, muy correcto y ágil y cercano.
Las tapas que ofrecen, relacion precio vs cantidad es un poco alto pero la calidad es muy buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a JoseMariaCanals