“Recomendable”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Martes Cerrado
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el menú de entre semana y nos gustó.
Había variedad de platos a escoger.
El personal muy amable y profesional.
Totalmente recomendable. Precio del menú 15€.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mimfood
Escribir una opiniónOpiniones (291)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

La comida y tapas son buenísimas Se ve que son de muy buena calidad. El servicio, no hay otro igual. Rapidez y muy buenos profesionales, Yo tengo que distinguir a Luis, el camarero. Un excelente profesional. No hay otro igual
Felicidades

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Viky744
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante completo. Menú con varias opciones a escoger, carta extensa y variada. Tapas, comida tradicional, bien cocinada y servida. Raciones abundantes. En conclusión recomendable al 100x100

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Bachero
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú de 15,50€, más suplemento de 5€ por entrecote a la brasa. Raciones completas (primero, segundo y buen postre) y de calidad. Mesas con mantel y servilletas de ropa, local acogedor y un servicio atento, eficaz y simpático. Se puede repetir y recomendar

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a madeeldemoni
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Comida muy rica, los platos son normales, ni mucho ni poco, servicio bastante rápido y personal atento.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a orimisac58