“Excelente calidad de carne ”
Opinión sobre: 9Reinas Sant Cugat

9Reinas Sant Cugat
Reserva una mesa
jue., 1/10
20:00
Clasificado como N.º 13 de 293 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante argentino ubicado en pleno centro de Sant Cugat reconocido por su excelente servicio personalizado y por trabajar con las mejores carnes del mundo acompañado por una extensa carta de vinos importados que sólo encontrarás en 9Reinas. Se destaca por su ambiente familiar, elegante, acogedor y tranquilo. Dispone de espacios para encuentros y reuniones privados con menús exclusivos ideales para eventos. En 9Reinas Sant Cugat, recibirás una experiencia de calidad y una opción ideal para reuniones de grupo, para empresas o con tu familia.
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de amigos y salimos encantados. Sitio agradable con un servicio atento y cercano. Sin lugar a dudas a destacar la gran calidad de las carnes y su cocinado. Destacamos especialmente el entrecot de Nebraska que es un obligatorio a pedir. Relación calidad precio correcta (30€/cabeza aprox) teniendo en cuenta que el oficio es de una calidad excelente. Repetiremos!

Agradécele a markbofe
Escribir una opiniónOpiniones (432)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019

Primero, hemos pedido una gambas de entrante que costaban 20€, nos las han traído FRÍAS y CRUDAS!
Nos las han cambiado y nos han pedido disculpas pero en el segundo plato también se han coronado, he pedido un solomillo de 30€ porque me han dicho que la salsa que llevaba estaba muy buena y le he hecho caso (era más claro, cómo no).
Cuando me han traído la carne que había pedido al punto, mi cara ha sido un poema, estaba completamente hecha por dentro y por fuera, he intentado mojar la carne con la salsa pero ha sido casi peor porque la salsa estaba fría y prácticamente no tenia gusto alguno, las setas que la acompañaban, más de lo mismo, frías y crudas.
Total, la cuenta para 3 comensales ha sido de 120€ aprox y no sé que plato estaba más malo!

1  Agradécele a 838.352.178.353
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019

Restaurante de comida argentina, de muy buena calidad. Y lo bueno suele ser caro! Empanadas de carne buenísimas, chorizo bueno pero pobre, podría ir acomañado con alguna tostada de pan o algo y NUNCA con pimenton, como era el caso, la carne excelente, solomillo argentino y entraña, y pedimos para acompañar la carne, patatas 9 reinas, la única decepción, q eran unas patatas rejilla tipo lays con 2 huevos fritos encima, mala elección y mala recomendación del camarero, pero sobre gustos los colores, no todo puede gustar a todos. Y por último el postre panqueque de dulce de leche y plátano con helado de nata . De beber Coca Cola, agua y cerveza, todo 92€!!
Por cierto la atención excelente!! Como pocas veces en los restaurantes q he estado! Lamento no recordar el nombre de los camareros q nos atendieron!!!!!
Repetiremos seguro e iré a por la milanesa q he visto q han servido en la mesa de al lado!!!!!

Agradécele a Victor Dario A
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019

Guiandonos por los comentarios y las buenas críticas, no salimos defraudadados. Es un restaurante de primera, con una carta estupenda y un trato inmejorable!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Litacarlita09
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

EL restaurante es elegante, moderno, cómodo y con muy buen gusto. El servicio es atento sin atosigar. La carta es amplia y muy variada. Hay todo lo que puede desear un argentino con morriña. La calidad de la comida es muy buena, las cantidades generosas y todo estaba rico y correcto. Gran variedad de carnes, aunque sucumbe ante la oferta de una milanesa que estaba rica, jugosa y abundante. Solo me cabe criticar el chorizo que no era para tirar cohetes, sin ser malo. En resumen, una muy buena opción.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Jorge B