“Muy bien”

20:00
Clasificado como N.º 13 de 293 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante argentino ubicado en pleno centro de Sant Cugat reconocido por su excelente servicio personalizado y por trabajar con las mejores carnes del mundo acompañado por una extensa carta de vinos importados que sólo encontrarás en 9Reinas. Se destaca por su ambiente familiar, elegante, acogedor y tranquilo. Dispone de espacios para encuentros y reuniones privados con menús exclusivos ideales para eventos. En 9Reinas Sant Cugat, recibirás una experiencia de calidad y una opción ideal para reuniones de grupo, para empresas o con tu familia.
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno con carnes exquisitamente seleccionadas y cocinadas, muy profesionales, trato muy correcto y buena relacion precio calidad

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ferban
Escribir una opiniónOpiniones (431)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atentos y te ayudan con las distintas carnes en función de tus gustos. Carne de calidad tras provoleta y ensaladilla rusa. Buen vino para acompañar y volcan de dulce de leche de postre. Salimos satisfechos y con ganas de volver!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Sandra S
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un desastre, comida de 5, servicio de 1 y normas de 0.
Reservamos especificando que era para celebrar un cumpleaños con muchas ganas de conocer su cocina. Al llegar, nos indican que nos cobran un plus por guardarnos el pastel en nevera... pero además, que nos cobraban 5 euros por comensal por el postre que íbamos a dejar de pedir al haber llevado el pastel. Jamás hablamos oído semejante disparate, es más, preguntamos: ¿si no traemos pastel nos cobran el postre porque sí aún si saber si lo pediremos?, a lo que nos dijeron que era norma de los propietarios. En fin, pésimo trato, servicio y comida. La carne no dejó de ser como la de cualquier otro restaurante y es que en ocasiones, un asador argentino no tiene porque utilizar solamente esta D.O. así que no sabría que decir al respecto. Las verduras quemadas, dos cubiertos sucios que tuvimos que cambiar. El error fue no pedir el libro de reclamaciones. Para no volver. Lo único bueno fue el trato de la camarera, que NO la soberbia del responsable del servicio. Nada recomendable .

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Dasfan
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular trato de todo el personal con una carta de carnes y vinos excepcional. El ambiente y decoración muy acojedor.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Joan-Carles d
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente nuestra primera experiencia en este restaurante no pudo ser más decepcionante. En primer lugar reseñar que aún desconociendo los motivos, exigir una transferencia bancaria previa de una tercera parte del importe de un menú de 45€ nos pareció un poco ridículo. Al margen de ese insignificante detalle, no nos comentaron previamente que la única mesa que nos podían ofrecer era compartiendo un reservado con un numeroso grupo en la planta de arriba ( si lo hubiesen hecho habríamos cancelado la reserva... ). Nos enviaron por mail el detalle de un menú que in situ sufrió dos cambios, uno de los cuales resultó calamitoso ( lubina en lugar del salmón que se les agotó según nos comentaron por haber superado sus previsiones ), la lubina ( tal y como se puede comprobar en la imagen adjunta ), tanto en elaboración como en presentación resultó tan impropia de un menú especial como de un restaurante que se precie de tener cierta reputación. Justo es reconocer que el servicio, ante nuestra cara de perplejidad, nos ofreció cambiarlo de inmediato por otro plato y que en mi caso acepté un entrecot que si estuvo correcto. Como anécdota y por más sorprendente que parezca, uno de los desacertados canelones ( ... ) lo sirvieron con un plástico que envolvía la picada de carne, lo cual fue subsanado de inmediato tras la vergüenza y disculpas pertinentes por parte del servicio que destacó de sobremanera por su encomiable actitud y que a nuestro juicio fue lo único que estuvo a la altura ese día. Es evidente que un fallo lo puede tener cualquiera y mas en días de mucha actividad, aunque siendo honestos a nosotros jamás nos había ocurrido un percance parecido. Nuestra impresión fue que quizás la reputación de este restaurante argentino se corresponda más con la calidad de la materia prima de una carne que no requiere mucha elaboración, pero en ningún caso con poder ofrecer otros platos que precisen algo más de mano en la cocina, donde a nuestro juicio lamentamos decir que evidencian muchas carencias.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a amgoam