“servicio a domicilio”

20:00
Clasificado como N.º 12 de 290 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios: US$ 11 - US$ 22
Comida: Mediterránea
Descripción: Bodega Tomás es un restaurante de tapas i platos mediterráneos. Menú diario, menús para grupos, menú Gourmet los fines de semana, carta de temporada i sugerencias semanales; cada semana el chef ofrece platos y postres adicionales a los habituales de la carta, dependiendo de la temporada i su inspiración en la cocina :)
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

somos clientes habituales
ayer hicimos un pedido a domicilio para hoy día de la madre entrega a las 14.30
a las 15.00 como no había llegado aún llamo, después de varios intentos consigo hablar con ellos y me dicen que está en camino y seguimos esperando
a las 15.30 en vista que no llegaba vuelvo a intentar llamar sin éxito
a las 15.45 me llaman 1ue si aún lo quiero, es decir , no estaba en reparto, dudo que estuviera ni siquiera hecho
entiendo que tuvieran muchos pedidos y que lo hayan gestionado mal y haya retraso pero no entiendo las mentiras y que no ofrezcan ninguna compensación

en fin , fatal, nunca más

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a merchepp
Escribir una opiniónOpiniones (387)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Fuimos dos familias con niños después del teatro. Teníamos reserva previa, porque parece que si no es así, un domingo a mediodía está a tope.

El local es bonito y con una decoración cuidada (me gustó mucho la idea de los focos del techo!). También muy bien el tamaño de las mesas (cuadradas pequeñas) que permite agruparlas y que los 8 comensales estuviésemos todos equidistantes. Aunque el local no es especialmente grande ni las mesas están muy juntas entre ellas, lo cierto es que es muy ruidoso y eso hizo que me resultase cansado tener una conversación.

La comida estuvo bien. Las cantidades eran adecuadas, cosa de agradecer porque en sitios donde puedes comer patatas bravas, carnes a la brasa y similares, a veces acabas demasiado lleno. Además, algunos de los platos se salían de lo habitual y eran recetas diferentes y apetecibles.

El servicio fue muy bueno. A pesar de que el local estaba lleno, el camarero tenía controladas sus mesas, dedicaba el tiempo suficiente a hacernos sentir cómodos y no tardó más de lo necario en ningún momento.

El precio me pareció adecuado para una buena comida de domingo en familia, un poco más de 25€ por persona de media.

Lo único que les pediría atender es el nivel de ruido del local. El resto me gustó y lo disfruté.

Agradécele a cristian_llamas
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que visitamos muy habitualmente pero que hoy nos hemos llevado una gran decepción incluso habiendo comido muy bien.Mi sorpresa ha sido cuando he intentado utilizar mi bono de menú gratis por haber consumido y ser cliente habitual y el camarero me ha dicho q han cambiado las normas y que debía usarlo en otro restaurante tipo rostiseria que han abierto nuevo hace poco.Que ni se cocina lo mismo ni es lo que me dijeron en su día. Entiendo q esa norma la deberían aplicar a nuevas tarjetas regalo.

Agradécele a Ok560
Bodega_Tomas, Director General en bodega tomas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Buenas tardes, sentimos mucho la decepción, sobretodo por el motivo en cuestión. A nosotros lo que nos decepciona mucho es que nos puntuéis por 'un regalo' y no por nuestra comida y servicio que es a lo que nos dedicamos.

Las promociones y los obsequios que hacemos los hacemos voluntariamente, en ningún caso estamos obligados a ello y nos parece una falta de consideración por vuestra parte que se nos juzgue por un cambio de obsequio. Dimos plazo a canjear la tarjeta hasta el 31 de Enero y a partir de entonces cambiamos la invitación a nuestro nuevo restaurante. Tenemos todo el derecho ya que no tenemos obligación de regalar nada y lo hacemos por voluntad propia y por premiar la fidelidad del cliente.

Dicho esto, les pedimos disculpas si se han podido sentir confundidos. Un saludo

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad y servicio a raudales. Especialmente recomendables las mini fajitas de pulled pork y las croquetas de pato confitado

1  Agradécele a V885MGadrianc

Gracias por compartir tu opinión Adrian, nos alagas, gracias!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetiría sin dudarlo. El local es acogedor y los camareros prestan un servicio excelente. La comida está riquísima y el precio ajustado a la cantidad y cualidad.

Agradécele a 735n_riap

Gracias, gracias! Un placer, Nuria. Saludos del equipo!