“Comida justa”

Clasificado como N.º 54 de 293 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios: US$ 18 - US$ 29
Bueno para: Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Descrubre la Masia Can Cortès, enclavada en medio de Collserola con vistas panorámicas increíbles del Vallès y de Montserrat. Nuestra misión es ofrecer momentos inolvidables en familia y amigos con una gastronomía catalana actualizada, que sorprende. Y mientras los adultos comen, el equipo de animación infantil entretendrá a los pequeños (> 4 años) en la nueva ludoteca y jardín de 600m2. Y a sólo 5 minutos de Barcelona y Sant Cugat!
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con el trabajo a realizar una actividad de grupo, estuvo bastante bien. La comida justa, los entrantes pasables lo mejor la sopa nadalenca en vaso, el bacalao también bueno, pero los que pidieron entrecotte, aquello era mas grasa que carne. La psrsona que nos tocó en el
Comedor bastante maleducada.

2  Agradécele a mirabet5
Escribir una opiniónOpiniones (614)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

1 estrella le doy al Menú de navidad. El entrante de salmón venía con el pan duro. La ensalada era de bolsa y el rape estaba malísimo. La salsa del pollo estaba buena pero parecía que el pollo y la salsa se hubiesen cocinado por separado. El caldo era de color marrón y estaba malísimo. Eché en falta postre, aunque incluye turrones. Ahora bien, por 52€ un día 24 supongo que tampoco puedes pedir mucho. Dado el precio, le doy dos estrellas.

6  Agradécele a Killlidel
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019

Acudimos con unos bonos regalo para un picapica pero, al llegar, cambiamos de plan al ver los buenos platos que pasaban ante nuestros ojos. Pedimos dos menús que resultaron notables para los 13 euros que costó cada uno. La leche frita estaba muy rica y en su punto justo.

Los camareros, muy atentos y profesionales. Recomendable también por sus vistas ya que está en mitad de la sierra de Collserola, justo al lado de Barcelona.

Agradécele a J G
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019

Fuimos un grupo de aprox 40bmoteros a cenar el 13 de diciembre de 2019, nos pusieron el menu de Navidad de 30 euros que consistia en un plato de pepino cortado tipo carpacho con unas laminas de parmesano, una ensalada de lechugas de esas de bolsa mala con unos daditos no se si de mango y unas laminas de pato..? Y unas croquetas que no sabiamos de que eran..
Se podia escoger entre Bacalao y pollo, pensé que el pollo seria la mejor opción, en cuanto vi el pollo casi se me salieron los ojos de las órbitas, clavé el cuchillo y ya vi que estaba crudo, lo vimos yo y veintitantos comensales que eligieron pollo, todos empezamos a devolver los platos poco a poco pero da igual por que las camareras con los apuros y todas las quejas que aguantaron fueron las únicas que dieron la cara, el cocinero ni apareció... Así que se imaginan el cachondeo este pollo no es el mio y cual es el tuyo, en fin, que tras esperar casi media hora a que fueran cociendo el pollo al final no sabias quien habia clavado el tenedor chupado en un pollo que no era el tuyo, así que unos cuantos se quedaron en la mesa sin comer..
Luego llegaron los turrones, los barquillos pasados en fin, que si queriamos que la cena fuera inovidable lo han conseguido,no voy a comer pollo al menos en media vida....
El vino no estaba mal, el servicio era bueno y aguantaron tela...
No recomiendo este restaurante en absoluto, por si a alguien le sirve nuestra experiencia.... Felices fiestas

4  Agradécele a Ydiet
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

A pesar de ser un grupo numeroso (19 pax) la comida fue fantástica, el servicio impecable. Ningún problema.
Por tanto, volveremos, claro.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Glòria P