“Mejorable”

Clasificado como N.º 54 de 293 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios: US$ 18 - US$ 29
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Descrubre la Masia Can Cortès, enclavada en medio de Collserola con vistas panorámicas increíbles del Vallès y de Montserrat. Nuestra misión es ofrecer momentos inolvidables en familia y amigos con una gastronomía catalana actualizada, que sorprende. Y mientras los adultos comen, el equipo de animación infantil entretendrá a los pequeños (> 4 años) en la nueva ludoteca y jardín de 600m2. Y a sólo 5 minutos de Barcelona y Sant Cugat!
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bien, hacia mucho frio, el personal no muy atentos, en general un 6, estuvo aceptable pero mejorable.

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a joseacortes
Escribir una opiniónOpiniones (614)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un absoluto desastre....Nos sentamos a las 14:30h y hasta las 15:30h. no nos trajeron los primeros (encima por partes, trajeron algún primero y el resto de comensales, esperando). Para los segundos, media hora más... Servicio muuuy lento. Para colmo, se equivocan en la cuenta y cuando ya estamos prácticamente llegando a casa, nos llaman por teléfono, diciéndonos que volvamos a pagar la diferencia y que sino, se lo cobrarán a la camarera que nos atendió.... Todo surrealista y para no volver.

Fecha de la visita: enero de 2020
4  Agradécele a joanra87fcb
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020

Trato familiar y personalizado. Muy profesional y comida excelente. Buena relacion calidad / precio. Espacio muy agradable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a eugeniosuarez
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con el trabajo a realizar una actividad de grupo, estuvo bastante bien. La comida justa, los entrantes pasables lo mejor la sopa nadalenca en vaso, el bacalao también bueno, pero los que pidieron entrecotte, aquello era mas grasa que carne. La psrsona que nos tocó en el
Comedor bastante maleducada.

2  Agradécele a mirabet5
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

1 estrella le doy al Menú de navidad. El entrante de salmón venía con el pan duro. La ensalada era de bolsa y el rape estaba malísimo. La salsa del pollo estaba buena pero parecía que el pollo y la salsa se hubiesen cocinado por separado. El caldo era de color marrón y estaba malísimo. Eché en falta postre, aunque incluye turrones. Ahora bien, por 52€ un día 24 supongo que tampoco puedes pedir mucho. Dado el precio, le doy dos estrellas.

6  Agradécele a Killlidel