“Cena cumpleaños 🎂 ”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Buscamos emprendedores, inversores. Personas con ilusión, capacidad de gestión y dirección, con o sin experiencia en el sector, a la que le apasionen los retos, la cocina creativa, la alta gastronomía italiana y el trato con el público.
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy personalizado y educado, también he de resaltar que era a primera hora de la noche, pero nos aconsejo sobre que pedir y la verdad muy recomendable.

1  Agradécele a Fernando C

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cafetería-pizzería a pie de carretera, va bien para aparcar y comer algo si estás de paso. A parte de bocadillos y pizzas, tienen muy poco a elegir, pero la pizza que pedimos nos sorprendió gratamente. La masa fina, buenos ingredientes, la verdad, muy buena. Yo pedí unos canelones de magret de pato con calabaza y estaban buenísimos, dignos de un restaurante de mucha más categoría. Era un jueves al mediodía y nos atendió un señor, amable y bastante rápido, y el precio razonable. Muy buena opción si estás en la zona y te van las pizzas.

Agradécele a Evaungil
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que destaca para mi gusto, las pizzas que te ofrecen en la carta!! Base fina con combinacion de productos muy logradas. Despues ofrecen servicio de bocadillos y tapeo!!

1  Agradécele a kapi_rider
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Éramos clientes habituales y desde que no está el encargado por las noches es un desastre, bocadillos malos, pizzas que a veces tienen q ser devueltas y con excusas del Pizzerio, de ser un restaurante atento y serviciales a ser totalmente lo contrario.
Espero que todavía estén a tiempo de solucionar estos problemas con gente poco profesional en el mundo hotelero y si no con más simpatía.

1  Agradécele a enriquetarocasoriano
Joan Z, Director General en El Petit Obrador, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Lamentamos dicho incidente y pedimos disculpas por ello. Así mismo lo que comentas es todo lo contrario a lo que la empresa quiere ofrecer desde sus inicios y por ello ya se han tomado medidas correctoras para que todo vuelva a fluir como siempre; buscando la excelencia. La poca profesionalidad que atraviesa el sector trae consigo personas que no trabajan como es debido y manchan el buen nombre de una empresa.
Así mismo agradezco la opinión, aún que sería de agradecer que Tripadvisor no sólo se utilize para escribir cúando las cosas no salen bien, porqué como bien comentas antes todo funcionaba bien, érais clientes habituales y jamás enviásteis una buena opinió.
La dirección es la misma, el objectivo de la empresa es el mismo y cómo tal se agradece que cúando todo sale bien y todos salimos contentos del restaurante se nos dedique unas líneas para que quede constancia. En Tripadvisor sólo se escribe para dañar, sin pensar que detrás de cada negocio hostelero hay una empresa, un empresario y un equipo que luchan por seguir adelante de la mejor manera. Es muy facil escribir, pero muy dificil ponerse en la piel de la empresa y del empresario ante semejantes críticas.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Local bien cuidado, decorado con gusto y con detalles que te hacer sentirte cómodo! personal de sala muy agradable y te aconsejan bien! ahora la comida.... me pedí una jara de cerveza, bieeen! estaba fría! me sugirió unos nachos... el guacamole de pote... (mercadona, bon preu etc...) la pizza... me pedí una genuina, parecía interesante! ingredientes: base de crema de pesto...(ni la sentí un mínimo) queso de cabra...(parecían virutillas ) trinxat de castañas.... ( había tanto volumen de ingrediente de castaña que me empalago el resto... dejo foto una cuarta parte de lo que habia) panceta italia (era papel de fumar es lo que mas de dejo asombrado... la pizza vale 15€??) miel y queso parmesano rallado correcto! no soy de poner críticas pero lo de hoy.... tocaba! esto es para el restaurante que os sirva como una critica constructiva. saludos cordiales.

2  Agradécele a David G
Joan Z, Director de Relaciones Públicas en El Petit Obrador, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Bien seré breve, una opinión también con mucho que desear..
Así mismo agradecemos la visita a nuestro restaurante y la valoración del servicio y del local.
Respecto a la crítica que haces sobre el guacamole, perdona pero para difamar gratuitamente y decir lo que dices primero tienes que entender, y este guacamole del que hablas con tanta seguridad tiene de bote como tu de entendido en la materia. Es muy fácil venirse arriba con Tripadvisor y jugar a ser crítico sin entender mas bien nada de cocina y querer tirar por el suelo el trabajo de mucha gente...
Respecto a la pizza que no te gusto para nada...
Sólo decirte que hablas de bacón extrafino de papel, te diste cuenta que ni en la carta ni en el plato tenías bacón y si guanciale? Sabes que es el guanciale? No creo que vayas a muchas pizzerías o restaurantes italianos que usen los productos en orígen como nosotros.
Respecto a las castañas... entenderás que no las podemos poner enteras verdad? No creo que fueran muy comodas de comer para nadie, entonces si, las troceamos si, bien visto. La base de pesto correcto, pesto, parmesano, piñones nacionales y aceite de oliva virgen extra, si, a eso le llamamos una pizza blanca, y cierto también con cabra y miel en su justa medida porque si, es una pizza creativa y como tal todo ingrediente en su justa medida para que ningún sabor sobresalga por encima de otro. (Base con fundamento) fundamental. Por cierto el precio lo viste antes de pedir...y si querías mas queso de cabra solo lo tenias que pedir como extra "claro"
Lamentamos tener que contestar en el mismo tono de su crítica pero del mismo modo lamentamos que de los miles de clientes que tenemos solo comentéis los mas entendidos en la materia, visto a quedado por el nivel de su critica... y lo mas grabe de todo que Tripadvisor permita que tengáis lugar en esta web.
Que tenga un buen día, nosotros seguiremos trabajando la pizza como pocos, de la mejor de las maneras y con el mejor de los productos.
Entendemos que ser el n1 en el ranking de pizzerías nacional pesa mucho sobre muchos y juegan a malas con el Tripadvisor, eso nos hace mas grandes. Gracias amigo!