“Las mejores pizzas de Cataluña!”
Opinión sobre: El Petit Obrador

El Petit Obrador
Clasificado como N.º 7 de 11 Restaurantes en Sarriá de Ter
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Buscamos emprendedores, inversores. Personas con ilusión, capacidad de gestión y dirección, con o sin experiencia en el sector, a la que le apasionen los retos, la cocina creativa, la alta gastronomía italiana y el trato con el público.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Estoy muy contenta de la visita! son las mejores pizzas que hemos probado nunca. Volveremos seguro! La masa es fina y el ingrediente de lo mejor...
Productos italianos y también de proximidad mezclados!
Lo mejor la creatividad de la carta y el servicio muy amable!!!

1  Agradécele a miriam340

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor de las opciones en Girona para comer una pizza de calidad, tanto la masa como los ingredientes.
Sabrosas y abundantes de producto.
No cambieis!

Agradécele a M B
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en la avinguda de Francia de sarria de ter, nos encontramos con este pequeño restaurante.
De facil aparcamiento, dispone de una buena variedad de pizzas, desde las clásicas hasta unas mas elaboradas. Con ingredientes de buena calidad todas las pizzas están ricas. Puedes comprarla y llevártelas a casa para cocinarlas tú.
También se puede cenar o comer bocadillos, bikinis, bravas....
Disponen de terraza donde poder tomarte un bermout.

1  Agradécele a kapigirona
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy personalizado y educado, también he de resaltar que era a primera hora de la noche, pero nos aconsejo sobre que pedir y la verdad muy recomendable.

1  Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cafetería-pizzería a pie de carretera, va bien para aparcar y comer algo si estás de paso. A parte de bocadillos y pizzas, tienen muy poco a elegir, pero la pizza que pedimos nos sorprendió gratamente. La masa fina, buenos ingredientes, la verdad, muy buena. Yo pedí unos canelones de magret de pato con calabaza y estaban buenísimos, dignos de un restaurante de mucha más categoría. Era un jueves al mediodía y nos atendió un señor, amable y bastante rápido, y el precio razonable. Muy buena opción si estás en la zona y te van las pizzas.

Agradécele a Evaungil