Tripadvisor
Publicar
Buzón
viajero más reservó este establecimiento
Cocina/Salón
Salón-comedor-Cocina Vista del area de la cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Salón-comedor-Cocina
Vista del area de la cocina.
Dormitorio 1
Cama de matrimonio con sillón cama individual.
Dormitorio 2.
Baño
Vista aerea de la vivienda.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

encamel20...
Bilbao, España
“Inaceptable”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nuestro interés era quedarnos durante 10 días en el apartamento;si bien hice cambio en las fechas de reserva (problemas laborales),lo hice con tiempo suficiente abril y hasta junio espere noticias por parte de la anunciante sin conseguir noticias. No sólo eso lo hice a través de vaRias páginas donde lo tiene anunciado y la falta de seriedad es lo que hay que resaltar,y falta de respuesta.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Noalla

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2