“Estancia en apartamento Noalla”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Noalla, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Estancia en apartamento Noalla”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena la estancia en este apartamento con unas vistas de playa de La Lanzada preciosas. Muy buen trato y muy acogimiento por los propietarios ,el apartamento correcto y limpio, si vuelvo volvería alojarme aquí.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 sep 2017
Me alegra mucho que os gustara, un placer conoceros, sois una familia estupenda. Un fuerte abrazo
Francisco...
“Vacaciones lanzada”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo estupendo , el apartamento y el trato de la propietaria y la zona muy bonita. Totalmente recomendable

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 ago 2017
Me alegra mucho que os gustara, todo un placer conoceros, una pareja encantadora y buena gente. Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2