Hotels.com
StayForLong
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, habitaciones amplias, decoración muy cuidada, limpieza esmerada, buena atención y buen desayuno, fiambres, yogures, fruta, bizcochos variados, zumo natural y sobre todo buen café. Volveré

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Gilvp
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Todo perfecto. Muy cerca de la playa de la lanzada. Estaba todo muy limpio y la cama es muy cómoda. Los dueños son muy amables. Recomiendo comer en el restaurante del hotel "el rincón de Roberto" que es de los mismos dueños. Muy buena relación calidad - precio. Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Mbcpgggpa
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que ya íbamos sabiendo lo que nos íbamos a encontrar ya que Roberto es un escándalo como tiene todo y como cuida las cosas, limpieza extrema, tranquilidad absoluta, trato y calidad humana fuera de serie, 10 días total.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a HAC1972
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Segunda vez que me hospedo en este pequeño hotel, muy cerquita de la preciosa playa de La Lanzada y nunca decepciona. Me encantan sus habitaciones, su limpieza y lo encantadores que son los dueños. Y que decir del restaurante, cenamos todos los días que estuvimos allí y si un día era rico al siguiente más, todo buenísimo, desde aquí mi enhorabuena a la cocinera. Sin duda volveré y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Roam797263
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

La primera ve que fuimos, en viaje desde Salamancaque, dimos con en este hotel por casualidad,pero el resultado fue inmejorable.
La siguiente vez lo buscamos a propósito. Aunque no está ubicado en un nucleo de poblacion de los mas conocidos está cerca de todo y con muy buenos accesos, además. Las habitaciones estan muy cuidadas, nuevas, muy limpias y comfortables. Además es muy tranquilo. ¡y no es caro!
Por otro lado, la cocina del restaurante es espectacular, merece la pena comer y/o cenar allí (el desayuno está incluido).
Lo mejor, Roberto, el gerente: amable, servicial, profesional y sobre todo, cercano.
Merece mas estrellas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019