Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En un momento delicado en que mi amiga Marga y yo buscábamos seguridad para estar tranquilas,encontramos Natura petit hotel que supera nuestras expectativas.El bufete del desayuno lo sirven persona a persona en un hotel que al ser tan familiar,no supone esperas de ningún tipo.Mesas separadas,limpieza y disposición para adaptarse a las necesidades.Cada persona del personal del staff es mejor que la anterior ..
El restaurante que forma parte de la familia del hotel es MARAVILLOSO para comer y/o cenar (mejor reservar porque no es algo que valore como usuaria sino que debe ser conocido en la zona y suele estar completo). Buena relación calidad precio.
Tienen zona para aparcar,lo cual permite también llegar a tiro hecho al “hogar”. Les hemos vuelto locos pidiéndoles mantener nuestros “friolines” en el congelador y no solo han mostrado siempre una actitud afable sino que, en el misterio de los friolines desaparecidos, nos han sorprendido con atención exquisita (recordadnos cuando caigan en vuestras manos).
Ubicado a un paseo de la Lanzada agradable desde el alojamiento y cerca en coche de infinitos puntos de interés.
Como
Guinda del pastel,nos dejaron subirnos la copita nocturna a la habitación para poder degustarla tranquilamente en nuestra terraza particular ...
Sin duda,volveremos.
GRACIAS POR VESTRA PROFESIONALIDAD Y FAMILIARIDAD.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marianuds
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, habitaciones amplias, decoración muy cuidada, limpieza esmerada, buena atención y buen desayuno, fiambres, yogures, fruta, bizcochos variados, zumo natural y sobre todo buen café. Volveré

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Gilvp
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Todo perfecto. Muy cerca de la playa de la lanzada. Estaba todo muy limpio y la cama es muy cómoda. Los dueños son muy amables. Recomiendo comer en el restaurante del hotel "el rincón de Roberto" que es de los mismos dueños. Muy buena relación calidad - precio. Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Mbcpgggpa
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que ya íbamos sabiendo lo que nos íbamos a encontrar ya que Roberto es un escándalo como tiene todo y como cuida las cosas, limpieza extrema, tranquilidad absoluta, trato y calidad humana fuera de serie, 10 días total.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a HAC1972
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Segunda vez que me hospedo en este pequeño hotel, muy cerquita de la preciosa playa de La Lanzada y nunca decepciona. Me encantan sus habitaciones, su limpieza y lo encantadores que son los dueños. Y que decir del restaurante, cenamos todos los días que estuvimos allí y si un día era rico al siguiente más, todo buenísimo, desde aquí mi enhorabuena a la cocinera. Sin duda volveré y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Roam797263